RUSH y SHOCKER CON UN ODIO QUE SE DESBORDA

Lugar : Arena México.
Fecha : 7 de marzo del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Fotos: Alexis Salazar López (alexis@cmll.com)
Texto: Ivan Salguero.

La intensa rivalidad que sostienen Rush y Shocker se desbordo una vez más en La Arena México, estos hombres ya no caben en el mismo ring, por la pasarela apareció Rush acompañado por Marco Corleone y Atlantis; mientras que el Guapo estuvo custodiado por Terrible y Euforia.

Shcoker fue descalificado en la primera caída tras aplicar un cangrejo a Rush y no acatar el conteo de 5 segundos después del castigo. El Tirantes aplico la ley y descalifico al Guapo, la arena dividida en todo momento, gritos de Rush; apoyo para el Guapo. El respiro llego para el de Tala Jalisco y como un perro endemoniado trapeo el cuadrilátero con Shocker. Pero su temperamento también lo llevo a la descalificación por no parar el castigo.
En el desenlace final Shcoker aplico una desnucadora a Rush y apoyándose en la segunda cuerda logro el triunfo, al final de la batalla Shocker simplemente advirtió a su rival que le enseñara a respetar y que espera que llegue al 21 de marzo para romperle el hocico.
El torneo de parejas resultó verdaderamente increíble, pues la que quizás era la dupla menos favorita se llevó el triunfo. Máximo y Rey Escorpión se impusieron en la gran final a Último Guerrero y La Sombra y ya tienen el boleto para la gran fiesta del 21 de marzo en Homenaje a dos Leyendas.
Fueron duplas poderosas las que participaron en esta primera etapa del Torneo Increible de Parejas: Volador-Averno, Místico-Reaper, Valiente-Vangellys, Dragón Rojo Jr-La Máscara y Pólvora-Rey Cometa.


Pero tal parece que el odio se convirtió en amor, pues hay que recordar que Máximo y Rey Escorpión se han retado por las cabelleras pero esta noche hasta beso de lengüita se dieron. El exótico número uno de México y el de Guaymas, Sonora, pasaron sobre las duplas de Pólvora-Rey Cometa, Reaper-Mistico y los mencionados Sombra y Último Guerrero. La próxima semana nuevas parejas increíbles se enfrentarán y así conoceremos quienes participarán el 21 de marzo en Homenaje a dos Leyendas.
En la segunda lucha de la noche Diamante Azul, acompañado de Brazo de Plata y Blue Panther se llevaron la segunda y tercera caída ante Niebla Roja, Gran Guerrero y Pierroth.
En la batalla inicial el triunfador del Japón Fuego, junto al técnico en ascenso Tritón y Oro Jr., se impusieron a Disturbio, Gran Guerrero y Canelo Casas ganando la segunda y tercera caída