Se presento Promociones HUMO en la Arena Cuautepec.

PROMOCIONES HUMO.
Lugar : Arena Cuautepec.
Fecha : 29 de marzo del 2014.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La Arena Cuautepec abrió sus puertas a Promociones HUMO que llegó con lo mejor de su baraja luchistica y en la lucha estelar llegaba el Mosco de Merced, Fuerza Guerrera acompañado de Scorpio Jr. y Tony Rivera con el Guapito para enfrentar al Pirata Morgan y el Hijo del Pirata Morgan y complementando la tercia el Fresero Jr., con Chamuel.

Lucha donde la experiencia del Pirata y Fuerza Guerrera chocaron en el centro del ring sin faltar el duelo entre los minis Chamuel y el Guapito que sacaron las risas del respetable que se dio cita en buen número ante este cartel de 5 estrellas.
Ya dentro del encuentro y en los momentos finales, tal parecía que el Scorpio y Fuerza vencerían al Pirata Morgan de manera fácil, pero comenzaron las discusiones de quien tendría que vencer al bucanero, y de las palabras se fueron a los golpes entre el Guapo y el Rudo de la Merced, pero de vestidores ingresaba Zumbido a golpear a Fuerza Guerrera que fue cubierto por el Pirata Morgan para que a la cuenta de las tres palmadas le diera la victoria a su bando, al final los Nuevos Guapos V.I.P apaleaban a Fuerza teniendo que entrar los Piratas a rescatarlo quedando los retos pendientes para la próxima fecha de Promociones HUMO en Cuautepec que sera el 13 de abril en esta misma arena.
En la lucha semifinal, Los Porros, Ángel o Demonio, Ovett y León Rojo salieron con la derrota ante la Secta Negra, el Fantasma de la Opera, Carta Brava y en esta ocasión haciendo trió con ellos Emo Extreme, en los instantes finales del encuentro un Cerebro Negro que fungió como refere del encuentro fauleo al Porro Mayor, para que el Fantasma de la Opera cubriera a su rival para que la victoria fuera de la Secta en esta noche.


En el evento especial el Halcón 2000 fue el ganador absoluto de la campal para sacar el Monarca de Peso Ligero de HUMO venciendo al final a Omega para que de esta manera el Halcón 2000 se declarara primer Campeón de esta empresa, en esta campal participaron además, Alfa, los Medics 1 y 3, Fulgor, Shawon, Colmillo Blanco, Sor Raymunda, Kid Jaguar, Hijo de Zumbido y Rey Templario.
En la segunda lucha de damas, Yuka la Potranquita de Lagos, Big Mamá y la Magnifica cayeron ante la tercia de Kamilion, Dark Lady y Lady Monsther.
En la primer lucha en triangular el vencedor fue Babel derrotando al final a Jonh Crazy, además participo el Águila Tapada.