Sin Cara es Campeón Intercontinental de Peso Medio BSW! ¡Locos del Ring y Compares Extremos en busca del duelo de apuestas!

Baja Star’s Wrestling
Sábado 1 de marzo de 2014
Auditorio de Tijuana
Texto y fotos por: Samuel Pérez Navarro.
Cortesía : http://www.thegladiatores.com/

Luego de una espera aproximadamente de tres años, Sin Cara regreso a la ciudad donde conquisto trofeos como la máscara de Hijo del Diablo y la cabellera de El Misterioso; llegaba a Tijuana en busca del vacante campeonato Intercontinental de Peso Medio, mismo que estaba en la mira de Black Warrior.

El nuevo integrante de Los Perros del Mal, no daba oportunidad de presentación a Sin Cara, atacándolo desde su ingreso al encordado, para después tenderlo sobre la lona y terminar la caída con toque de espaldas, una guillotina desde el esquinero previo al final, para evitar la interrupción del conteo.
En la ronda siguiente, Black Warrior iniciaba la caída mordiendo la tapa de quien fuera su verdugo, pero Sin Cara lo sorprendía enviándolo entre segunda y tercera, después atacando con patadas al rostro con un giro estilo ‘‘619’’ para ir de manera inmediata al esquinero y llevarlo a la lona con tijeras, terminando con un paquetito y la cuenta de rigor.


En la ronda definitiva, Sin Cara se despojaba de la playera para que la afición explotara de felicidad al ver las mangas del luchador enmascarado, quien se convertiría en campeón luego de atrapar a Warrior con casita.
En la lucha semifinal de la noche, Violento Jack y Aero Boy regresaron a la cuna de la lucha extrema para enfrentar a Arandu y TJ Boy. Los de Tulancingo iniciaban la lucha atacando con sillazos a los luchadores locales, para después engraparles sus playeras en la frente, haciéndolos sangrar.