El iluminado Veneno llevo a su equipo al triunfo

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 9 de abril del 2014.
Cortesía : Prensa IWRG.
Texto y fotos: José Lázaro Rodríguez

El Grupo Internacional Revolución presento como cada miércoles, su función de media semana, presentando por el lado rudo a los Piratas, Hijo de Pirata Morgan y Pirata Morgan acompañados de Danny Casas para enfrentarse a el Iluminado Veneno, acompañado de Relámpago y Alan Extreme.

EL Hijo de Pirata Morgan y Veneno empezaron las acciones, tratando de demostrar quién tenía el poder para mantenerse arriba de su contrincante, ninguno de los luchadores se dejaba, al final de la caída Pirata Morgan somete a Relámpago, Danny Casas a Alan Extreme e Hijo del Pirata a Veneno.
Rápidamente logra igualar los cartones el bando técnico y la lucha se decide cuan Veneno repartió Karatazos de Luz a todos los rudos y someter a Hijo del pirata para llevarse el triunfo.
En la lucha semifinal, en un encuentro en lucha sin escape, con correas a una caída se enfrentaron por el bando técnico, Centurión, Dr. Cerebro y Golden Magic, para enfrentarse a Apolo Estrada Jr., Oficial 911 y Spartan.
Empezaron los escarceos Dr. Cerebro y Apolo Estrada. Siempre cuidando de no car afuera del ring, continuaron Centurión y Spartan estando a punto de caer pero lograron mantenerse arriba, 911 haciendo lo propio con el galeno, intervienen Golden Magic y Apolo estrada y es este el que tuvo la desgracia de caer afuera del ring y ser castigado por los luchadores portadores de las correas.

La lucha se decidió cuando los luchadores perdieron el miedo a las correas y se lanzan sobre sus enemigos hacia afuera del ring, quedando arriba 911 y Golden Magic que con la tapa rota es sometido por oficial para darle el triunfo al bando rudo, no conforme con esto el luchador de la magia de oro fue esposado a las cuerdas.

Astro Rey Jr., Diva Salvaje y Látigo vencen a Araña de Plata, Picudo Jr. y Zurdog.
Los hermanos Fulgor I y II son derrotados ante Alfa y Omega
En la primera lucha de la noche Electric Boy se impone a Vampiro Metálico II
arator" style="clear: both; text-align: center;">