Averno nuevo integrante de la Sociedad.

Lugar : Paque de la Feria Mesoamericana, Tapachula Chaiapas.
Fecha : 17 de mayo del 2014.
Cortesía : http://www.luchalibreaaa.com/

Con un llenazo impresionante, Tapachula recibió de nueva cuenta a la Caravana Estelar AAA, en dónde inició una nueva era dentro de la compañía, llena de sorpresas, la cual fue complementada con un público entregado al 100% a las superestrellas que conformaron el cartel.

La batalla súper estelar resultó un festín de sorpresas, ya que en primer lugar Konnan presentó al experimentado Averno como un integrante de La Sociedad, llevándose su primer triunfo junto a Chessman y Pentagón Jr. al aplicar un ángel devil wings a Fénix, quien hizo tercia con Psycho Clown y Cibernético. Al final de la lucha, volvió a aparecer un misterioso gladiador que barrió el ring con La Sociedad, enfocando sus ataques principalmente contra Averno. Habrá que esperar si en próximas fechas, se revela la identidad de este enigmático luchador.

El Consejo (Hijo del Fantasma, Máscara Año 2000 Jr. y el Megacampeón AAA, Texano Jr.) doblegaron de manera contundente a El Elegido, Axel y Alan Stone, al aplicar un efectivo puente olímpico El Hijo del Fantasma a El Elegido.
Los Psycho Circus siguen acumulando enemigos, en esta ocasión La Anarquía (Daga, Eterno y Steve Pain) humillaron y derrotaron a Psycho Clown, Monsther Clown y Murder Clown, debido a la intervención de Texano Jr., quien se encargó de flagelar a Psycho Clown, para que posteriormente Daga lo impactara con su Campeonato Crucero AAA, por lo que los rudos salieron con el brazo en alto.


En una vistosa lucha en Relevos AAA, Pimpinela Escarlata, Jennifer Blake, Mascarita Sagrada y la Reina de Reinas AAA, Faby Apache vencieron a Mamba, Taya, Mini Abismo Negro y Sexy Star con schoolboy de Pimpinela a un confundido Mini Abismo Negro, ya que anteriormente el exótico besó al mencionado rudo y al Hijo del Tirantes.
Y para abrir este extraordinario recital luchistico, en una batalla llena de espectacularidad, Los Cadetes (Venum y Ludxor) junto con El Niño Hamburguesa pasaron por encima de El Apache, Carta Brava Jr. y Fresero Jr., después de una plancha desde la tercera cuerda del Niño Hamburguesa sobre la humanidad de El Apache.