Dr. Wagner regreso a la Arena Naucalpan con una victoria.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 11 de mayo del 2014.
Cortesía : Prensa IWRG.
Texto y fotos: José Lázaro Rodríguez.

Domingo de lucha libre y en esta ocasión, Grupo Internacional Revolución presenta la reaparición en el Valle de México de Dr., Wagner Jr. acompañado por Súper Nova y el Hijo de Dos Caras para enfrentar a Pirata Morgan, X-Fly y Demon Clown en su presentación en Naucalpan. Vaya que el tonelaje y tamaño de Demon Clown hacia mella en el equipo técnico, empezó castigando al Hijo de Dos Caras, mientras X-Fly hacia lo propio con Súper Nova, mientras Dr. Wagner era paseado por toda la arena por el Pirata Morgan, lo suben al ring y es sometido con una palanca al brazo por el Pirata para llevarse la primera caída el bando técnico.

La segunda caída parecía llevar el mismo tenor, el Hijo del Birrostro era sometido por X-Fly, y Wagner era perseguido por el Pirata en la zona de Plateas de la arena Naucalpan y Demon Clown aventaba sillas sobre Nova, suben a Wagner y lo tratan de castigar en una esquina, pero uno a uno van herrando el lance, cosa que aprovechan los técnicos para tratar de rendir a Demon Clown, pero individualmente no podían hacerlo, así que emplearon trabajo de equipo, para someter los tres al Payaso Demoniaco para empatar los cartones.
La lucha se decide en la tercera caída y definitiva cuando nuevamente los técnicos hacen trabajo de equipo para sacar sobre la tercera cuerda a Demon Clown y este a su vez es proyectado por un lance precioso y preciso por parte de Súper Nova, quedando Dr. Wagner y Pirata Morgan sobre el ring, el hijo del Simón Blanco aplica toque de espaldas aplicando castigo a los brazos al Pirata para decidir la contienda.
En la lucha semifinal en lucha de Juniors Hijo de Dr. Wagner Jr. e Hijo de Pirata Morgan se enfrentaban a Danny Casas e Hijo de Mascara Año 2000, estos con la artimaña del montoneros llegaron apabullando al equipo de Pirata y Wagner, no daban tiempo de respiro, así que rápidamente Danny Casas somete a Hijo de Wagner con la casita y Back Craker de Mascara 2000 a Hijo del Pirata, para llevarse la primera caída, la segunda caída parecía tener la misma tónica, Mascara y Casas sometiendo a los Herederos del Pirata y Wagner Jr. pero vino la reacción de este equipo para empatar la contienda.


La lucha se decidió en la tercera caída después de dominio alterno de ambos equipos Hijo de Wagner se lanza hacia afuera del ring sobre Danny Casas les toca al Hijo del Pirata y al Hijo de Chucho Reyes decidir la contienda, después de sendos puentes de parte de ambos gladiadores, El Hijo del Pirata le aplica un Front Craker a Mascara 2000 para levarlo al toque de espaldas y tras el conteo de tres llevar a su equipo al triunfo.
En el evento especial Eterno, Hijo del Diablo y Apolo Estrada Jr. vencen a Toscano, Veneno y Dr. Cerebro.
La segunda de la noche Imposible y Astro Rey Jr. caen ante Ángel del Amor y Metaleón.
En la primer lucha Alfa y Omega derrotan a Hip Hop Man.