Fuerza Guerrera da a los maestros la Copa High Power en la Arena Naucalpan.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 28 de mayo del 2014.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Duelo entre maestros y alumnos en el marco del XXXIV Torneo FILL en la Arena Naucalpan en donde por los maestros ingresaban al cuadrilátero Black Terry, el Bombero Infernal, Tony Rivera, Fuerza Guerrera, Ojo de Tigre y el Pantera, mientras que por los alumnos participaron Golden Magic, Zoom Driver, Guerrero Mixtico, Impulso, Ursus y Voltar.

Y aunque los alumnos quedaron a deber al fallar varias evoluciones y mostrarse nerviosos ante este gran reto de enfrentar a grandes figuras, los profesores demostraron que los años dan tablas y experiencia en el arte del gladiar, el primer eliminado fue el Ojo de Tigre para que comenzara la danza de eliminados hasta quedar sobre el ring 4 gladiadores en las personas de Black Terry, el Guerrero Mixtico que se dio el lujo de eliminar a su maestro Tony Rivera, Golden Magic y Fuerza Guerrera.
Y los primeros eliminados fueron Black Terry y el Guerrero Mixtico ya que los sorprendió la cuenta de los 20 segundos fuera del ring golpeándose ambos, no percatándose del conteo de los referes, ya arriba del cuadrilátero Fuerza Guerrera enfrentaba a un Golden Magic que busco en todo momento vencer al maestro, pero la experiencia de Fuerza Guerrera fue determinante ya que llevo la lucha a ras de lona donde Golden Magic no pudo vencer a Fuerza que con una efectiva palanca al brazo y a la cabeza le sacaba la rendición a Golden para darle la Copa High Power a los maestros en esta edición 34 del Torneo FILL.
Ante una gran demostración aérea de Látigo que brindo un excelente vuelo desde el primer piso de esta arena, Hip Hop Man se fue a la facil y despojando de la máscara a su espectacular rival, solo tuvo que cubrirlo para que de esta manera, Hip Hop Man, Zurdog y Anubis Black vencieran al antes mencionado Látigo, Metaleón y Aramis. 
Elektro Boy, Atomic Star y Power Bull fueron mucha medicina para Galaxie, Sky Ángel y Zumba.


En la tercera lucha, Matrix Jr., Muerte Infernal y Cosmos vencieron a los Payasos Extremo y de Plata que hicieron tercia con Blue Monster. 
En la segunda lucha Fly Boricua, Black Ángel y Skull Metal vencieron al Vampiro Metálico, Chicanito y Príncipe Diamante.
En la primer lucha de la noche, Dragón Blanco, Black Niko y Lady Dragón vencieron a la tercia del Mercenario de la Muerte, Último Caballero y Sexy Girl.
Antes de comenzar la función el profesor Bombero Infernal presento una exhibición de Tumbling por parte de los jóvenes alumnos de la FILL-IWRG demostrando que la Arena Naucalpan sigue siendo semillero de nuevos valores.