ODIO QUE NO TERMINA

Lugar : Arena México.
Fecha : 9 de mayo del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Fotos: Alexis A. Salazar López (alexis@cmll.com)
Texto: CMLL

La adrenalina estuvo al 100 en el encuentro estelar los rivales a muerte Atlantis y Último Guerrero se encontraron una ves más, el ídolo de los niños fue acompañado por Máscara Dorada y Volador Jr. El de otro nivel pidió refuerzos de Gran Guerrero y Niebla Roja, la primera caída fue ganada por los rudos; Último Guerrero aplico una doble palanca a las piernas de Atlantis.

La segunda fue el empate de la contienda; pues los técnicos dieron muestra de su calidad y se impusieron en el campo de batalla, el silbatazo final era la señal de dar todo en el ensogado, Último Guerrero huía de su rival. Máscara Dorada y Volador Jr. se vieron relampagueantes ante Niebla Roja y Gran Guerrero.
El hijo de Poseidón acabo con el sobreviviente de su estirpe con una Atlántida.
Marco Corleone, Titán y Valiente se enfrentaron a Dragón Rojo Jr, Mephisto y Ephesto. La batalla semifinal fue de emociones infinitas, la primera caída fue dominada por los rudos. Dragón Rojo Jr. Impacta con unas patadas a Corleone y lo pone espaldas planas. Mephisto estampa contra la lona a Valiente y lo deja tendido con su espalda plana, no hubo descanso entre caída y caída, los técnicos encontraron la coordinación y equilibraron la batalla. Valiente se lanza entre segunda y tercera para impactar a Ephesto y Corleone ejecuta el vuelo del águila sobre Mephisto; llevándolo al toque de espaldas.
La definitiva fue para los técnicos, Valiente deja con la cara a las lámparas a Ephesto, Corleone hace lo propio con Mephisto y Titán fulmina a Dragón Rojo Jr con un tope fuera del ring.
El torneo en Busca de Un Ídolo, convierte a los nuevos valores en realidad sobre el cuadrilátero, en esta ocasión Cachorro se impone a Hechicero y Star Jr. se mostró superior a Soberano Jr.


Las Amazonas del CMLL traen tremendo pleito. Las que antes eran inseparables Princesa Sugehit y Princesa Blanca han dejado esto en el ayer y ahora protagonizan fuerte rivalidad, Sugehit fue recibida al bando técnico por parte de Lluvia y Marcela. Blanca sorprendió desde el principio acompañada por Tiffany y Dallys.
La contienda termino en dos caídas al hilo pues después de la descalificación de las rudas. Sugehit aplaco a Blanca.
Los Pequeños Estrellas del Consejo Mundial; dejaron en claro que su estatura no es impedimento para lucir extraordinarios, los pequeños Nitro, Violencia y Warrior fueron superiores a Acero, Aéreo y Fantasy.
Los encargados de abrir el telón fueron Rebelde y el Hijo del Signo quienes pisotearon a Flyer y Bengala