Rencores en la México.

Lugar : Arena México.
Fecha : 23 de mayo del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Fotos: Alexis A. Salazar López (alexis@cmll.com)
Texto: CMLL.

Más que relevos increíbles fue un encuentro de rencores personales, la primera se define con un pulpo guerrero del sobreviviente de su estirpe para Atlantis.

El combate se empata cuando el ídolo de los niños atrapa con su atlántida al Guerrero, la contienda termina cuando Shocker es masacrado por los indeseables y entonces la autoridad decreta la descalificación.
El platillo semifinal fue protagonizado por Marco Corleone, Máximo y Titán en contra de Mr. Águila, Ripper y Rey Escorpión, la primera caída es para los rudos con un doble toque de espaldas de Mr. Águila a Corleone y Ripper a Titán.
Las acciones para la segunda se empataron con una cerrajera del galán de telenovela al amo de las aves y un puente con toque de espaldas por parte de Titán al amo de los ofidios, la definitiva fue muy breve una huracarana cortesía de Máximo a Rey Escorpión.
Sin duda alguna los finalistas del Torneo en Busca de un Ídolo tienen sed de triunfo y superación. Dragon Lee y Cavernario salieron junto a su mentor Negro Casas, lo mismo sucedió con Hechicero y Cachorro acompañados por Virus.
Fueron tres caídas de emoción y espectacularidad; donde guiados bajo sus maestros todos dieron muestra de lo aprendido. Esto por momentos parecía un empate pero al final los vencedores y con trampa fueron Virus, Cachorro y Hechicero. Este último tenía los pies sobre la primera cuerda al poner espaldas planas a Dragon Lee.


Las emociones se desplomaron en el encordado. El trío de Blue Panther, Valiente y Diamante Azul se mostraron como verdaderos gigantes en el deporte e impusieron sus conocimientos ante Rey Bucanero, Vangellys y Felino.
Tremendo pleito se armó en el encuentro femenil y el temperamento de Princesa Blanca regaló el triunfo a su acérrima rival Princesa Sugehit. En esta ocasión Blanca estuvo acompañada por Zeuxis y Dallys; mientras que la de de Monterrey recibió apoyo de Marcela y Dark Angel.
Las jóvenes promesas; Black Panther y Pegasso se imponen ante Canelo Casas y Rebelde.