Rush, La Máscara y La Sombra son unas verdaderas fieras

Lugar : Arena México.
Fecha : 2 de mayo del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Fotos: Alexis A. Salazar López (alexis@cmll.com)
Texto: CMLL.

Noche absolutamente feroz en la Arena México, en el combate estelar Rush, La Máscara y La Sombra exigieron ser anunciados como ídolos, mientras los oponentes Mr. Niebla, Ripper y Negro Casas hacían su aparición, fueron atacados inmisericordemente por los aparentemente técnicos; los ánimos subieron de temperatura a tal grado que el toro blanco tomó una silla y la azotó sobre el 4: 40, inmediatamente se decreta la descalificación.

La segunda caída no cambiaba de tono, agresiones al por mayor , golpes, intercambio de lances hasta que una estaca de La Máscara con toque de espaldas al Negro, la misma dosis de Rush hacia Niebla y La Sombra hace lo propio con Ripper para empatar la contienda.

Llegó el tercer capítulo con un verdadero carnaval de vuelos hacia fuera del cuadrilátero, Mr. Niebla toma una parte de la tarima para agredir a quien tenga delante; el Negro Casas atrapa al toro blanco con una enredadera mientras el rey del guaguancó inmoviliza a La Máscara con su nudo nebuloso y esta batalla es para los rudazos. Por supuesto hubo palabras, retos y a ver en que paran estos rencores.
En la semifinal los siempre furiosos Euforia, Ultimo Guerrero y Niebla Roja no dejaron que el ídolo de los niños llegara al cuadrilátero, se fueron sobre su humanidad en tanto Marco Corleone al lado de Diamante Azul esperaban pacientemente, Euforia con un principio de cerrajera y toque de espaldas da cuenta del galán de telenovela y Niebla Roja aplica unos precisos tirantes al brazo y pierna de Diamante Azul finiquitan el primer episodio.
La batalla se empata de manera rápida con un vuelo del águila de Corleone sobre el sobreviviente de su estirpe y el nebuloso escarlata quienes quedan prácticamente estampados en el ring, la tercera fue una verdadera feria de golpes, lances, vuelos y rencores encontrados, el hijo de Poseidón se lanza sobre Ultimo Guerrero hasta despojarlo de la máscara, consecuencia lógica la descalificación para los técnicos, Atlantis dice que al Guerrero le faltan pantalones, el de La Laguna contesta que quiere darse el gusto de desenmascarar a la leyenda.


El torneo En Busca de un Idolo se pone cada vez más intenso, Dragon Lee vence a Cachorro, en el otro encuentro Guerrero Negro jr. da cuenta de Soberano jr. ambas batallas fueron de enorme nivel.
En el duelo de amazonas, Marcela, Estrellita y Vaquerita vencen a Princesa Blanca, Princesa Sugehit y Seductora; las ladies de Polanco se pelean y al parecer Sugehit será técnica.
Antes Delta, Guerrero Maya jr. y Rey Cometa pasan sobre Misterioso jr. Okumura y Kamaitachi.
En la de iniciar emociones, Ultimo Dragoncito y Fantasy se lucen derrotando a Pequeño Olímpico y Mercurio.