Volador Jr., tras el Campeonato de la Sombra.

Lugar : Arena México.
Fecha : 30 de mayo del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Fotos : Alexis A. Salazar López. alexis@cmll.com
Texto : CMLL.

Los Indeseables hicieron lo que quisieron en el cuadrilátero de la Arena México y en la primera caída fueron descalificados pues se pasaron con el maltrato con el Negro 4.40 Casas, para la segunda caída llegaba un respiro para la tercia opuesta emparejando las acciones a una caída por bando, resaltando la rivalidad entre la Sombra y el Volador.

En la tercer caída y ante una trampa de la Sombra que se despojo de la máscara, el Volador Jr. salio más astuto y llevándoselo en toque de espaldas se llevo la victoria junto Shocker y el Negro Casas venciendo a la Sombra, a Rush y La Máscara que siguen indeseables en la México.
En la semifinal se vivió una lucha de poder a poder, en una esquina el Valiente, Titán y Atlantis y por la otra Mephisto Ephesto y el Gran Guerrero, la primer caída fue definida por el Gran Guerrero quien con la ayuda de las cuerdas puso en espaldas planas al ídolo de los niños.
El equilibrio llegó cuando Titan llevo en una rana al de Otro Nivel y el Valiente castigo con una palanca al brazo a Ephesto, para la definitiva la altura consintieron a los técnicos pues Valiente dio tremendo tope al Gran Guerrero; mientras Titán hizo gala  de plasticidad ante Ephesto y Atlantis sello la victoria con una fulminante Atlantida.


En el Torneo en Busca de un Ídolo los jóvenes ya se muestran con más conocimientos y una gran postura sobre el cuadrilátero que los marcan como promesas a futuro, en el primer encuentro de este Torneo Dragón Lee se impuso al Cachorro mientras que en otro duelo Bárbaro Cavernario hacia lo propio con el Hechicero.
El Brazo de Plata guió a la victoria a Máximo y Stuka Jr., para vencer a la tercia del Terrible, Tiger y Vangelys.
En la segunda lucha de la velada la tercia de Fuego, Sagrado y Rey Cometa se mostraron superiores a Sangre Azteca, Bobby Zavala Jr. y Kamaitachi.
El inicio de hostilidades en la Arena México fue lo que todos esperaban, la entrega que se vivió fue digna de conocedores en donde Súper Halcón Jr. y el Hombre Bala Jr., se impusieron a la dupla de Súper Comando y Artillero.