Atlantis en contra del Guerrero, una rivalidad ¿ SIN FIN ?

Lugar : Arena México.
Fecha : 15 de junio del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: CMLL
Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

Último Guerrero y Atlantis están que arden, ya quieren el duelo de máscaras, pero por lo pronto el Guerrero mayor se conforma con humillar a su rival más que obtener el triunfo. Y así lo hizo este domingo en la Arena México, pues Último Guerrero, junto a Niebla Roja y Mr. Niebla, fue descalificado en la tercera caída por despojar de la máscara a Atlantis, quien se llevó el triunfo junto a Marco Corleone y Valiente. Al final los retos volvieron a saltar esperando pronto el duelo de máscaras entre los odiados rivales.

Un verdadero recital de llaves, contrallaves y lances espectaculares fue la batalla por el Campeonato Mundial Ligero del CMLL entre Virus y Fuego; pero tenía que haber un ganador y ese fue el “pequeño maestro”, quien continúa firme en el trono. Hay que señalar que la gente premió a los protagonistas lanzando dinero al ring.
El camino a la victoria no fue fácil pues el rival era un hueso duro de roer. En los momentos finales de una larga e intensa tercera caída el monarca logró tejer una mecedora para luego convertirla en campana a arrancarle la rendición a Fuego.
Antes, luego de una serie de ejecuciones Virus se llevó la primera caída con una especia de medio cangrejo con palancas a los brazos; mientras que el científico logró empatar sacando fuerzas de flaqueza con espaldas planas
Quienes pensaban que la actitud de La Máscara sería benévola con su tío Brazo de Plata estaban muy equivocados. Fiel a lo que ha sido su costumbre últimamente, el Indeseable se negó a trabajar en equipo con el gran Porky y Ángel de Oro causando el repudio del público. No obstante la tercia técnica se llevó el triunfo en tres caídas derrotando a Rey Bucanero, Vangellys y Terrible, cuando éte último fue atrapado en la tercera caída por la campana del Indeseable.
La lucha especial significó el regreso a la Catedral de la lucha libre de los invasores Morphosis y Olímpico, quienes haciendo equipo con Kráneo fueron superados por la maestría de Blue Panther, Stuka Jr; y Sagrado. Ni siquiera el apoyo de la mascota ruda Mije fue suficiente para neutralizar a los técnicos ya que estos contaban con el apoyo del simpático Kemonito.


Princesa Blanca, Dallys y Seductora cayeron ante Marcela, Estrellita y Vaquerita luego de que Marcela fue atacada inmisericordemente por Seductora provocando la descalificación.
En la batalla inicial de la función del día del padre la espectacularidad de Flyer, aunada a la experiencia de Starman fueron una combinación letal para Zayco y Espanto Jr; pues los rudos no supieron encontrar la salida y cayeron ante los científicos.