Doctor Cerebro lleva a su equipo al triunfo.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 25 de julio del 2014.
Cortesía : Prensa IWRG.
Texto y fotos: José Lázaro Rodríguez.

Noche de miércoles lluviosa y Grupo Internacional Revolución presenta su tradicional función de media semana, presentando a Relámpago, Black Terry y Dr. Cerebro para enfrentar a Tony Rivera, Guerrero Mixtico y Apolo Estrada Jr. Inmediatamente las rencillas entre los luchadores saltaron a la vista, Dr. Cerebro con Apolo Estrada y Black Terry con Guerrero Mixtico, los rudos se fueron con todo sobre el bando técnico e inmediatamente sometían a Terry, Relámpago y Dr. Cerebro pero en triple descuido los rudos son puestos en toque de espaldas para llevarse el bando técnico la primera caída.

La segunda caída era nuevamente llevada por los rudos, sometían a Dr. Cerebro con sendas patadas voladoras en el esquinero por parte de Apolo Estrada, luego triples patadas hacia la persona de Black Terry y unas patadas al trasero del Dr. Cerebro de parte de Guerrero Mixtico, el propio Guerrero Mixtico agarra pos su lado al Temerario mayor y empieza a morderle la frente, Apolo Estrada somete a Dr. Cerebro con una variante de la llave de a Caballo con unas patadas extras de Guerrero Mixtico, al final le aplican triples estacas a las piernas para que los rudos celebraran al grito mundialista de actualidad, eeeehhhhhhhh p……..
La tercera y definitiva caída continuaba con dominio rudo, eran castigados entre las sillas, pero los técnicos trataban de reaccionar, someten a Black Terry con un tipo de carreta junto a las cuerdas, Dr. Cerebro tira patadas a Guerrero Mixtico, Relámpago saca del ring a Tony Rivera y se lanza sobre de él, hacia afuera del ring, quedan en el ring Apolo Estrada, Guerrero Mixtico ante Black Terry y Dr. Cerebro, el Neza Boy es sometido por Dr. Cerebro y Terry por Apolo Estrada, quedando estos luchadores para decidir el encuentro después de varios movimientos El Dr. Cerebro vence a Apolo con una Cerebrina para rendirse y el equipo técnico se lleva el triunfo.


En la lucha semifinal los Oficiales AK-47, 911 y Fierro se enfrentaban a los noveles Metaleón, Alan Extreme y Emperador Azteca donde los veteranos siempre siempre trataron de llevar el control de las acciones, primero fue una demostración de lucha a ras de lona entre AK-47 y Metaleón pero como siempre los rudos usando la artimaña del montonero para llevarse la primer caída.
En la segunda caída vino la reacción técnica que con su lucha aérea pudio someter a los Oficiales, la lucha llega a su fin cuando después de sendos vuelos de Alan Extreme y Emperador Azteca y Metaleón sobre los Oficiales, mientras los referees hacían el conteo de 20 Metaleón y Ak-47 alcanzaron a subir, para tratar de definir el encuentro, AK aplica un castigo de poder para maniatar a Metaleón y Emperador Azteca era sometido por 911 y Fierro para llevar a los rudos al triunfo.
Dragón Celestial y Ciclón Black ganan a Zurdog y Anubis Black.
Hijo de la Bestia y Kaling Black caen ante Alfa y Omega.
Sky Ángel se impone a Electro Boy.