EMPATE entre Casas y Navarros en la Arena San Juan.

Lugar : Arena San Juan Pantitlan.
Fecha : 14 de junio del 2014.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "ME.REYES"

Promociones Cara Lucha regreso de nueva cuenta a la Arena San Juan Pantitlán y en el platillo estelar llegaba el Felino con sus hijos, Puma y Tiger defendiendo la causa de la Dinastía Casas ante el Negro Navarro con sus hijos, los Traumas I y II en un duelo que se puede volver clásico más allá de las empresas a las que pertenecen, y en el primer episodio de este duelo la victoria correspondió a los Casas que de manera contundente vencían a los Navarro.

En la segunda caída los del CMLL parecían un huracán ante sus rivales que no atinaban a reaccionar, pero el Negro Navarro sacando la furia de un rudo que olvidaba la faceta de maestro un rato en esta lucha para ponerse al rival de rudo del Felino y así encabezaba la remontada ante los gritos de apoyo del publico para así emparejar las acciones a una caída por bando.
Ya en la caída final los Navarro castigaban a los Casas por todos los alrededores del ring y con un público ya dividido en gritos de apoyo a ambos tríos y con un Tiger y un Trauma I eliminados y con el Negro Navarro y el Felino debajo del ring quedaron en el centro del ring al Trauma II y a Tiger definir el encuentro que de manera insólita quedaba en empate, ya que mientras el Trauma II fauleaba a Tiger y el mismo Tiger despojaba de su máscara al Trauma II, decretando el oficial en turno empate que no dejo satisfechos a ninguno de los dos equipos, quedando la revancha pactada en próximas semanas.
En el duelo semifinal México vs Brasil, el Dragón Rojo Jr. representando a México enfrentaba a Zumbi que con los colores de la verdeamarela representaba a Brasil, ya con una caída por bando en la tercer caída con una brutal y efectiva lanza, el Dragón vencía a la cuenta de tres a Zumbi, venciendo al brasileño, esperando sea un buen augurio para el juego de México vs Brasil el próximo martes esta victoria del Dragón Rojo Jr.
En el duelo especial, los Independientes representados por Impulso y Belial pusieron las ganas y la lucha, pero Demus y Akuma del CMLL pusieron la efectividad para que en una sola caída dieran de estas jóvenes promesas.


En la segunda lucha del cartel la Corp Clown, Rothen Clown, Dave The Clown y Brooken Clown vencieron a la tercia del Hijo del Pirata Morgan, el Pirata Morgan y el Hijo de Fishman.
En la primer lucha Magnético y Dragón Kick cayeron ante la dupla de Rayo Star y Sky Man.