EN NOCHE DE RETOS, Felina Metalika a la final por el Campeonato Femenil de la Arena Neza de Promociones Sánchez.

Lugar : Arena Neza.
Fecha : 8 de junio del 2014.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Última llave de repechaje para acceder a la final por el  Campeonato Femenil de la Arena Neza de Promociones Sánchez y donde 4 féminas de la sangre nueva de la lucha libre, dieron una de las mejores luchas por la disputa de esta presea, de esta manera, Star Fire, Mystique, Paloma Rouse y la Felina Metalika de enfrentaron entre si para sacar a una finalista.

Y las representantes de la WWS demostraron que están tomando un ritmo impresionante, es Star Fire y Mystique se dieron con todo con con muy buena evoluciones, solamente equilibradas con las ganas de Paloma y Felina que no queriendo quedarse atrás demostraron hambre de triunfo en busca de ese campeonato.
Ya en los momentos finales con una Mystique y una Star Fire eliminadas, todo quedaba entre Felina y Paloma, y cuando parecía que Rouse daba cuenta con la Felina, Star Fire ingreso al cuadrilátero y lanzándole un liquido al rostro de Paloma, la dejo lista para que Felina con su plancha clásica de desde la tercer cuerda, dejara lista a su rival para la cuenta de las tres palmadas, pasando a la final, cortesía de Star Fire, al final los reclamos de Paloma no hicieron eco, dejando abierto el reto a Star Fire.
En otro duelo de esta velada, aunque los rudos, Maldito Jr., Lord Freeze y Holkan (Que se presento sin máscara en la Arena Neza) fueron superiores en la mayoría del duelo, los técnicos Chac Mool, Goskart Jr. y Neza Kid fueron más efectivos y en tres caídas derrotaron a sus rivales, al final el duelo entre el Maldito Jr. y Chac Mool promete llegar hasta sus últimas consecuencias.


En lucha de rudos, los Hermanos Muerte II y II se enfrentaron a los Warriors Steel Sr. e Hijo terminando el duelo en empate cuando el Hno Muerte II le quito la máscara al Warrior Steel Jr., pero este a su vez fauleo a su rival, siendo salomónico el refere "Tocino" descalifico a ambos bandos y otorgado el empate, al final el retó de los Hermanos Muerte de sus cabelleras contra las máscaras de su rival fue aceptado esperando la fecha para este duelo de apuestas.
En la lucha estelar, Máximo y Guerrero Maya vencieron a la dupla del Rey Escorpión y Canis Lupus.