Fuego va por el Negro Casas.

Lugar : Arena México.
Fecha : 17 de junio del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: CMLL Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

En la lucha estelar Fuego demuestra estar preparado para enfrentar al experimentado Negro Casas y es reconocido por los luchadores y por el publico quienes lo ovacionan y da el relevo en una lucha de poder a poder mantienen Ultimo Guerrero y Valiente; éste ultimo muestra su agilidad, luego Volador mueve a sus compañeros para que Fuego le ponga espaldas planas al Negro 4.40.

Para la intermedia la arena se cimbra ante el nombre de Volador quien tiene la potencia para ir dejando en el camino a Ephesto, Ultimo Guerrero y Negro Casas. Pero la astucia de Ephesto pone adelante a su tercia y le pone espaldas a Fuego; mientras que Guerrero hace lo propio con el Valiente.
Para la definitiva, uno a uno de los técnicos se ven dominados; primero Volador, luego Valiente y Fuego resiste los castigos de Negro, luego de Ephesto. Los tres técnicos se lanzan sobre los tres malandrines haciendo desatinar a los técnicos por un instante lances que emocionan al publico de Valiente y Fuego fuera del ring y Volador aprovecha para poner toque de espaldas a Negro Casas.
En la lucha semifinal, el Cavernario perdió la cabeza, provocando la caída de su bando conformado por Herodes y Felino ante Angel de Oro, Delta y Guerrero Maya, al iniciar la lucha Guerrero Maya luce sus conocimientos luchisticos ante un experimentado Felino, esa técnica es interrumpida por Herodes y Cavernario. Sin duda, los rudos hicieron buen equipo e hicieron perder el control a los técnicos pues Cavernario pone toque de espaldas al Angel de Oro.
Para la segunda caída los rudos intentan imponerse, golpes, mordidas, todo era válido para el despiadado Herodes hasta que el técnico Delta da patadas en cascada a Cavernario. Con mortal hacia atrás y toque de espaldas Delta eliminó a Herodes y Guerrero Maya a Felino.
La tercera era la vencida. Vimos a un Felino luciendo su agilidad. El Cavernario se va a golpes sobre Angel de Oro con una agilidad que emociona al público. Mientras Delta y Guerrero Maya se lanzan en tope sobre Herodes y Felino, el Cavernario pierde la cabeza y faulea al Angel de Oro enfrente del refere Tirantes, por si fuera poco, le quita la mascara y son descalificados.


En otro atractivo encuentro el despiadado Arkangel despluma a su acérrimo oponente El Gallo de Guadalajara. El rudo exige una oportunidad por el campeonato que actualmente ostenta el Gallo, pero éste dijo que no vino desde lejos para un campeonato pues quiere mascara contra mascara. Por lo que habrá que estar al pendiente de estos dos gladiadores. Vale la pena resaltar las diferencias entre Hechicero y Dragón Lee.
Entonces por parte de Arkangel, Hechicero y Misterioso derrotaron a los técnicos El Gallo, Dragón Lee y Cachorro
Las bellas del ring Marcela, Estrellita y Vaquerita caen ante las rudísimas Amapola, Zeuxis y Dallys
Los técnicos Starman y Black Panther se imponen ante Guerrero Negro y Espiritu Negro
En la primer lucha los técnicos Leono y Bengala derrotan a los rudos Akuma y Apocalipsis.