Texano Jr., el más longevo Megacampeón AAA.

Cortesía : Prensa AAA.
Fotos : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

El pasado 7 de junio, dentro de Verano de Escándalo en Orizaba, Veracruz, el Megacampeón de AAA, Texano Jr., realizó su séptima defensa del título máximo de la Caravana Estelar, y segunda de manera consecutiva frente a Psycho Clown. Debido a esto, el líder de El Consejo habló fuerte, asegurando que, en este momento, no hay rivales a su nivel. También hace alusión al reto por su cabellera, hecho por Psycho Clown al final del combate titular en Verano de Escándalo, además de explicar el plan hecho junto con Rafael “El Maya” a quien cataloga como “Mr. Justicia”. Aquí las palabras del hombre polémica, Texano Jr., después de su exitosa pero poco convincente defensa:

“Ya quedó demostrado que no hay rivales al nivel del Megacampeón, con la victoria en Verano de Escándalo ya son 11 defensas, lo mismo con gente que apenas empieza que con luchadores experimentados, no me veo en un futuro cercano sin el cinturón, soy la estrella más grande y seguiré pateando a los luchadores de AAA, porque el único que puede presumir de ser cien por ciento clase mundial, soy yo, Texano Jr.”.

“Ese payasito de crucero no entiende la lección, ya le demostré dos veces que soy mucho mejor que él, la gente de AAA le regaló la revancha, pero ni así pudieron quitarme el Megacampeonato, no se que más quiere. Ahora resulta que me reta por mi cabellera, si el cinturón no me lo pudo arrebatar, mi cabellera es un imposible para Psycho Clown, mejor que no se meta en terrenos más peligrosos para él, porque en el momento que yo quiera lo dejo sin máscara, humillado y con la cola entre las patas al payasito mugroso”.

“En la lucha por el Megacampeonato quedó claro que El Consejo siempre está un paso adelante, quitaron al Hijo del Tirantes y pusieron a Rafael “El Maya”, yo ya me lo esperaba y tenía mis propios trucos bajo la manga. Al Maya lo considero un hombre recto y derecho, por algo lo llamo “Mr. Justicia”, y desde luego que actuó de manera correcta en el ring, si a Psycho Clown no le gustó es su problema. Debido a su intachable comportamiento se le invitó a El Consejo, porque a nosotros nos gusta tener a nuestro lado a gente así, ética y derecha. El Maya y yo somos amigos desde hace tiempo y por eso hicimos un acuerdo, un convenio, él es un réferi de clase mundial y así queda de manifiesto en sus decisiones".
“El Consejo, como parte de La Sociedad, está resultando en una buena combinación, todos nos estamos ayudando mutuamente porque nuestro objetivo mutuo es claro, acabar con el Ejército AAA, seguir humillando a sus luchadorcitos de papel. El tema del Campeonato de Tercias está pendiente, tenemos la espinita clavada, pero todo a su tiempo. Esos Psycho Circus van a caer, se los aseguro porque lo digo yo, el Megacampeón invencible”, aseveró Texano Jr.