Con espectacular alfombra roja, dio inicio Ring and Rock StAArs.

Cortesía : Prensa AAA.

Dieron inicio las actividades de Ring and Rock StAAArs este viernes 4 de julio, dentro de las instalaciones del Hard Rock Hotel Vallarta, que se vistió de gala para recibir a las estrellas de la Caravana Estelar AAA, quienes vivieron una experiencia diferente, al desfilar por una glamorosa alfombra roja, que se ubicó dentro del lobby del mencionado hotel. Los conductores del evento fueron Enrique Yniesta en español y Konnan en inglés, quienes pusieron un ambiente muy alegre en el evento.

Las primeras en desfilar en la alfombra roja, que lució abarrotada de aficionados, huéspedes y prensa por igual, fueron Sexy Star y Taya, que fieles a su estilo, con una gallardía evidente, levantaron suspiros entre los presentes; las dos rudas fueron secundadas por Mini Abismo Negro, quien se encontró posteriormente a su némesis, Mascarita Sagrada, que fue vitoreado por los niños.
Posteriormente aparecieron La Jarochita y Pimpinela Escarlata, quien lució una capa digna de los mejores desfiles de moda, además de poner la picardía del evento. Acto seguido, Mamba, con un toque juvenil y elegante, llenó la alfombra roja con su singular forma de caminar.

Súper Fly y El Apache también se dejaron ver por el Hard Rock Hotel Vallarta, con un look rockero e irreverente de parte de los dos gladiadores. Los luchadores de clase mundial demostraron que las alfombras rojas son su especialidad, tal es así, que el Megacampeón AAA, Texano Jr., El Hijo del Fantasma y Silver King fueron de los gladiadores mas aplaudidos a pesar de su rudeza. Averno y Chessman también se hicieron presentes, mostrando toda su rudeza y un glamour pocas veces visto en ellos.
Las féminas presentes estuvieron al borde de la catarsis, cuando aparecieron Australian Suicide y el Campeón de Parejas AAA, Angélico, para que después, Cibernético pusiera a punto de ebullición a los presentes en el inicio de Ring and Rock StAAArs.
Para finalizar la alfombra roja, Myzteziz, junto con la Lic. Maricela Peña, presidenta de Lucha Libre AAA y el Lic. Joaquín Roldán pusieron el toque retro, al ir caracterizados como los afamados personajes de la película Vaselina. Después, los huéspedes y asistentes al evento pudieron acceder a una convivencia con todas las estrellas AAA, hecho que fue atestiguado por todo el personal del Hard Rock Hotel Vallarta, dando así inicio a las actividades de Ring and Rock StAAArs.