El Hijo de Máscara Año 2000 retiene el campeonato Rey del Ring

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 6 de julio del 2014.
Cortesía : Prensa IWRG.
Texto y fotos: José Lázaro Rodríguez.

Es domingo y hay lucha libre en la arena Naucalpan y el Grupo Internacional Revolución presenta un gran cartel y en la lucha estelar se pone en juego el campeonato Rey del Ring entre el campeón Hijo de Máscara Año 2000 y el retador Hijo de Dos Caras.

En la lucha estelar Hijo de Dos Caras e Hijo de Máscara Año 2000 disputaban el campeonato Rey de Ring, y como toda lucha de este tipo comenzaron a ras de lona, donde cada luchador trataba de salir limpiamente de las llaves y contra llaves hasta que el heredero de Chucho Reyes saco y paseo entre los asientos al hermano de Alberto del Rió, interviniendo el second Demon Clown con un sillazo al Birrostro.
Tres caídas de mucha emoción para los aficionados, llevándose la contienda el Hijo de Máscara Año 2000 después de aplicar un back cracker para llevarlo al conteo de 3 y así retener el campeonato Rey del Ring.
En la lucha semifinal Máscara Sagrada y Villano IV se enfrentaban a Demon Clown y Canis Lupus, los rudos se fueron con todo desde el primer momento sobre el bando técnico, pero reaccionaron inmediatamente, Villano IV sobre Canis Lupus y Máscara Sagrada sobre Demon Clown al grado de aflojarle la máscara decidiendo la primera caída.
La segunda caída los técnicos seguían teniendo el dominio de las acciones pero en el momento de que el Tigre Blanco seguía castigando al luchador canadiense, este se quita la máscara y se la avienta a Máscara Sagrada, los referees lo ven en sus manos para decretar el triunfo de la caída al bando rudo.

La tercer caída ahora tiene dominio alterno de ambos bandos, el gran peso de Demon Clown parecía que decidiría las acciones, la lucha se decide después de que Canis Lupus se lanzara hacia afuera del ring sobre Villano IV, los referees se asomaron a ver la integridad de las acciones cuando Máscara Sagrada simulo un faul, viéndolo los referees le dan el triunfo al bando técnico.

Los Oficiales Fierro, 911 y AK-47 dan cuenta de Veneno, Relámpago y Dr. Cerebro en una lucha de poder a poder.
Los Gringos VIP Hijo del Diablo, Avisman y Apolo Estrada Jr. cayeron ante el empuje de los jovenes Imposible, Emperador Azteca y Metaleón.
En la primera lucha de la noche Alfa y Omega son vencidos por Anubis Black y Kalling Black.