En lucha de 4 esquinas Dr. Cerebro se lleva el triunfo

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 16 de julio del 2014.
Cortesía : Prensa IWRG.

Miércoles de lucha libre en la arena Naucalpan y el Grupo Internacional Revolución presenta una lucha de relevos 4 esquinas entre Veneno, Apolo Estrada Jr., Fuerza Guerrera y Dr. Cerebro.

En lucha de todos contra todos, los cuatro luchadores se enfrentaron en relevos, luchador con luchador, al tocar la esquina de uno de sus oponentes daba el relevo para continuar la contienda, lo mismo se veía gladiar a Dr. Cerebro con Veneno, Fuerza Guerrera o Apolo Estrada, el primero en ser eliminando fue Fuerza Guerrera, quedando arriba Veneno, que como es su costumbre repartía karatazos, Apolo estrada en plan rudo y el Dr., Cerebro, siendo el siguiente eliminado el Iluminado.
Quedando los de la rivalidad más fuerte, la lucha llega su término despeas de castigos de Apolo sobre el Dr. Cerebro, uno desde arriba de la tercera cuerda, y un vuelo hacia afuera del ring, al subir se descuida el oriundo de Monterrey para ser castigado por el Dr., Cerebro y nuevamente vencer a su oponente.
En la lucha semifinal se presentaba el bando técnico en las personas de Relámpago, Diva Salvaje y Golden Magic, para enfrentar a los rudos representados por Eterno, Canis Lupus y Dany Casas, gran agarrón entre Golden Magic y Canis Lupus, ambos luchadores no dejaban resquicio para el error, después fue el turno de Dany Casas y Relámpago llevando el control de las acciones el Coahuilense, después fue el Turno de Eterno con la Diva Salvaje con dominio alterno de ambos gladiadores, llevándose por sorpresa los rudos a los técnicos para llevarse la primera caída.
La segunda caída seguía dominio alterno de ambos bandos, la lucha se define después de un doble lance hacia afuera del ring de parte de Golden Magic y Relámpago sobre Canis Lupus y Dany Casas, quedando para definir el encuentro la Diva Salvaje y Eterno, los referees al revisar a los luchadores caídos afuera del ring no toman atención a lo que pasa arriba del cuadrilátero y Eterno simula un faul, garlito que se tragan los impartidores de justicia para darle el triunfo al bando rudo.


El Comando Elite, Spartan y Rayan vencen Imposible y Metaleón.
Payaso Extremo y Payaso de Plata caen ante Anubis Black y Matrix Jr.
En la primera lucha de la noche Sky Ángel se impone a Atomic Star.