En Ring and Rock StAAArs: Myzteziz y Cibernético hacen dupla de ensueño.

Lugar : Nuevo Vallarta; Nay.
Fecha : 5 de julio del 2014.
Cortesía : Prensa AAA.

Extraordinaria función la vivida en la Riviera Nayarit, con un público muy alegre y ávido de vivir las emociones de las estrellas de Lucha Libre AAA, quienes no defraudaron a su fiel público, haciendo de la segunda edición de Ring and Rock StAAArs un evento inolvidable.

La batalla estelar fue de alarido, ya que a pesar de que La Sociedad tuvo ventaja, al aparecer desde el inicio Averno y el Campeón Latinoamericano AAA, Chessman acompañados de Pentagón Jr. y Súper Fly, la dupla técnica de Myzteziz y Cibernético encontraron la formula para contrarrestarlos y así salir con el triunfo, después de la famosa Mística de Myzteziz a Averno, además de una poderosa garra cibernética por parte del Main Man a Chessman.

Sigue al rojo vivo la rivalidad entre el Megacampeón AAA, Texano Jr. y Psycho Clown, siendo testigos los aficionados de Nayarit de su odio que va más allá de lo deportivo. En esta ocasión, Los Psycho Circus (Psycho Clown, Monsther Clown y Murder Clown) se anotaron una victoria más al vencer al Consejo (Texano Jr., Hijo del Fantasma y Silver King) con una vistosa frog splash de Psycho Clown a Silver King.
Dinámica y veloz encuentro el protagonizado por el Campeón AAA Fusión, Fénix, el Campeón de Parejas AAA, Angélico y Australian Suicide quienes con un esfuerzo sobrehumano lograron neutralizar al Campeón de Parejas Mixtas AAA, Pentagón Jr., Súper Fly y El Apache, al aplicar Australian Suicide un shooting star press sobre Pentagón Jr.


Y en la reyerta que abrió Ring and Rock StAAArs, la Campeona de Parejas Mixtas AAA, Sexy Star, Taya, Mamba y Mini Abismo Negro pasaron por encima de Jennifer Blake, La Jarochita, Pimpinela Escarlata y Mascarita Sagrada, con un doble face buster de Sexy Star y Taya sobre la humanidad de La Jarochita.