Hijo Máscara Año Dos Mil abolla la corona al Hijo de Dos Caras.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 27 de julio del 2014.
Cortesía : Prensa IWRG.
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

A una semana de haberse coronado campeón de peso completo de IWRG, el Hijo de Máscara Año Dos Mil le faltó el respeto, en el combate estelar de la última función dominical del mes de julio, el rudo, acompañado de su primo Cien Caras jr., y X-Fly, en un principio rehuía el combate para desesperar al heredero de Dos Caras, quien llevó por socios a Villano IV y Relámpago.

La estrategia del rudo resultó efectiva y pronto Capos y Mosco pudieron aplicar la estrategia del tres contra uno para hacerse del control de las acciones. Cien Caras aprovechó la ocasión para dar cuenta de Villano IV, mientras que Relámpago sufría a manos de X-Fly. Los técnicos no pudieron reaccionar y fueron derrotados en la primera caída, la experiencia de Villano IV y la espectacularidad de Relámpago hicieron su aparición en la segunda caída, en la cual los técnicos tuvieron sus mejores momentos. Hijo de Dos Caras cobró venganza del Hijo de Máscara Año Dos Mil, a quien tuvo que perseguir incluso abajo del cuadrilátero. Sus compañeros, mientras tanto, dieron cuenta de Cien Caras jr. y X-Fly para emparejar los cartones.
La trinca científica tomó ventaja en la tercera caída, cuando con quebradora y plancha triple dieron cuenta del Hijo de Máscara Año Dos Mil. El heredero de Dos Caras intentó despachar a X-Fly para finiquitar el compromiso, al tiempo que Villano y Relámpago aplicaban doble tirabuzón a Cien Caras jr. El réferi Capu se centró en el doble castigo sobre el Dinamita, y esto lo aprovechó el Hijo de Máscara Año Dos Mil para entrar al ring y faulear al más joven de la dinastía Máscaras. Tras el golpe prohibido, X-Fly no tuvo más que cubrir al enmascarado para el conteo de las tres palmadas. Siendo el Hijo de Dos Caras el capitán científico, el Capu otorgó la victoria a los rudos.
En un violento encuentro semifinal, los Hermanos Trauma dieron cuenta de los Oficiales AK-47 y 911 en dos caídas al hilo, los Oficiales sorprendieron a los Traumas atacándolos en cuanto éstos salieron de los vestidores y no les dieron tiempo ni de subir al cuadrilátero. Los sillazos y azotones contra los postes predominaron, así como los ataques al son de dos contra uno. AK-47 incluso despojó de su máscara al Trauma II, quien tuvo que ir a vestidores por otra capucha. Al verse con ventaja numérica, AK-47 y 911 se engolosinaron castigando a Trauma I. En cuanto regresó el segundo de la Dinastía de la Muerte, los Oficiales pronto lo pusieron quieto y de una patada lo mandaron afuera del cuadrilátero. 911 quiso volar en tope para rematarlo, pero Trauma I lo recibió con una fuerte patada, dejándolo grogui por unos instantes. Esto fue bien aprovechado por los Traumas, quienes cobraron venganza de sus rivales y los dejaron fuera de combate para anotarse la primera caída.


El lado más rudo de los Traumas apareció en la segunda caída. Sillazos, estrellones en el área de refrigeradores, incluso sangraron la frente de 911, quien pronto fue rendido con la cruceta invertida del Trauma I, AK-47 subió al cuadrilátero con una botella en la mano e intentó estrellársela en la cabeza al Trauma II, pero éste hábilmente lo esquivó y se la arrebató, para después rompérsela en la cabeza y noquearlo. Los Traumas sólo tuvieron que cubrirlo para anotarse la caída y la lucha.
Fuerza Guerrera, Canis Lupus y Guerrero Míxtico derrotaron en tres caídas a Veneno, Golden Magic y Alan Extreme, nuevamente, Guerrero Míxtico y Alan Extreme aprovecharon para darse hasta con las sillas, y es que la rivalidad que ambos gladiadores tienen ha llegado a un punto en el que no hay retorno. Si bien el rudo salió con la mejor parte y pronto le abrió la frente a Alan Extreme, éste pudo reaccionar a tiempo y en la segunda caída se cobró la afrenta, para deleite de la gente, que apoyó en todo momento al de Naucalpan.
Con el combate empatado a una caída por bando, y después de que Fuerza Guerrera eliminara a Golden Magic con castigo a los brazos y Veneno dejara fuera de combate a Canis Lupus con vuelo hacia afuera del ring, Guerrero Míxtico hizo fallar un mortal a Alan y lo remató con plancha con giro desde la tercera cuerda para darle el triunfo a los rudos.
Metaleón y Emperador Azteca derrotaron a Anubis Black y Hip-Hop Man.
Alfa y Omega vencieron a Látigo y Kaling Black.