POR SIEMPRE PIERROTH JR.

Lugar : Arena López Mateos.
Fecha : 5 de julio del 2014.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Noche mágica en donde una vez más se le rindió un más que merecido homenaje a un gladiador de los encordados y por la vida que día a día va en franca recuperación con el apoyo de sus familiares y amigos que en esta velada por los rumbos de Tlalnepantla en la tradicional Arena López Mateos se escucharon de nuevo los gritos de PIERROTH, PIERROTH, que sacaron las lágrimas del Comandante que con palabras entrecortadas por el llanto agradeció seguir en la memoria de los aficionados que crecieron con sus hazañas en el cuadrilátero.

Ya en lo que fue la lucha estrella, en relevos atómicos, por el bando de los rudos ingresaban el Felino, Tiger, el Olímpico y Veneno mientras por el bando de los científicos participaban Heavy Metal (enfrentando a su familia), el Valiente, el Guerrero Maya Jr; y Máximo que vaya que sufrieron las de Caín en la única caída de esta lucha y donde el Felino y Tiger no se tentaron el corazón para golpear a Heavy Metal que sufría el Bullyng de sus consanguíneos. 
Y tan ruda fue la lucha estelar que hasta Pierroth a base de cinturonazos castigo a los técnicos, en los momentos finales del encuentro ya con la balanza nivelada, Máximo equivoca un beso en la humanidad de Heavy Metal que no soportando esto, traiciona a su bando y junto a Tiger y el Felino se fueron en contra de sus rivales con el apoyo del Olímpico para que la lucha se fuera con un triunfo amargo para los técnicos pero con unos Casas felices por el regreso a la rudezas del menor de los Casas.
En lucha de 5 estrellas como nos tienen acostumbrados estos duelos ya clásicos en la Lucha Libre, Solar venció al Negro Navarro en una caída donde el publico al grito de "Esto es Lucha" premio con dinero el accionar de estos dos maestros del ring de 6 x 6.
La Fortaleza llegó a la Arena López Mateos y en esta ocasión este trío integrado por Drako, y los Corsarios Negros Sr e Hijo fueron descalificados  ante la tercia de AULL de Rocky Santana, Yakuza y Chucho el Roto.


En lucha de la Nueva Generación en la lucha, por la sangre joven del CMLL, Dragón Lee, Star Jr; y Flyer vencieron una una caída a la tercia de Fly Metalik, Revolver y el Rebelde, cabe resaltar la rivalidad naciente entre Dragón Lee y Fly Warrior, saliendo con la máscara rota Metalik cortesía del Dragón.
En lucha de damas, Marcela, Estrellita Big Mamá dieron cuenta de la tercia integrada por Skady, la Reina del Sur y Tiffany.