Triunfo Venenoso en Naucalpan.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 9 de julio del 2014.
Cortesía : Prensa IWRG.
Texto y fotos: José Lázaro Rodríguez.

Noche de miércoles, y en la arena Naucalpan Grupo Internacional Revolución presentaba su función Sin Escape con Correas, donde además de arriesgar su humanidad arriba del ring, tendrían que ser cuidadosos debajo de este, por el bando técnico subían Veneno, Diva Salvaje y Dr. Cerebro y por los rudos Fuerza Guerrera, Canis Lupus y Eterno.

Encuentro de poder a poder se llevaba entre Canis Lupus y Veneno, sacando lo mejor de su repertorio en movimientos, llaves y contra llaves, siguiendo el turno de Diva Salvaje y Eterno siguiendo con la misma tónica, pero ahora si intervenía Fuerza Guerrera, y este a su vez enfrentándose a Dr. Cerebro siendo este el primero en caer afuera del ring, siendo castigado a cinturanazos.
La lucha se decide cuando Veneno somete a Fuerza Guerrera, sube Apolo Estrada arriba del ring cuando no debía, ya que él era uno de los luchadores que castigaba con cinturones, y faulea al Iluminado y pone encima a Fuerza Guerrera para que se lleve el triunfo, pero el Sonrisas se da cuenta d la artimaña y le da el triunfo al Veneno Letal.
En la lucha semifinal, en un excelente encuentro entre los Gringos VIP, Hijo del Diablo, Apolo Estrada Jr. y Avisman en contra de Golden Magic, Metaleón y Alan Extreme, en una gran demostración de lucha a ras de lona entre Metaleón y Avisman que sigue demostrando ser de los mejores elementos de Grupo Revolución en lucha clásica, dieron cátedra de 10 minutos de llaveo y contra llaveo, con la gente coreando el cantico Esto es Lucha, de principio a fin ambos contendientes demostraron que si saben luchar, esta vez el triunfo fue para Avisman, que rindió a Metaleón sin ninguna interrupción, mientras tanto Apolo Estrada vencía a Golden Magic y el Hijo del Diablo a Alan Extreme.


La segunda caída demostraba ahora el control del bando técnico, aunque había momentos de recuperación de los rudos, pero no suficiente y Alan Extreme somete al Hijo del Diablo para llevarse la segunda caída, la lucha llega a su fin después de sendos vuelos de todos los protagonistas, El Hijo del Diablo comete faul a Golden Magic, que no fue detectado por Reyes Rosas, y da el conteo de tres, pero el Sonrisas si se da cuenta y revierte el resultado dando el triunfo al bando técnico.
Payaso extremo y Payaso de Plata son derrotados en dos caídas al hilo antes El Comando Elite, Spartan y Rayan.
Zurdog e Hijo de la Bestia se imponen a Capitán Muerte y Matrix Jr.
Vampiro Metálico II cae ante Electro Boy.