COLMILLADA DE SHOCKER LO LLEVA A LA VICTORIA.

Lugar : Arena México.
Fecha : 19 de agosto del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Sandra Granados

En la lucha estelar el poderío del técnico Stuka se hizo notar ante Ephesto. Shocker evitaba al cariñoso Máximo. Los rudos dominan a los técnicos y sin dejarlos respirar intentan derrotarlos . Shocker ayudado por Mephisto sobre Marco Corleone y Shocker con candado al cuello provoca la rendición de Máximo, increíble, Tirantes no pone un limite al guapo quien seguía castigando a la fresa salvaje, en la segunda caída los técnico pedían clemencia. Los aficionados ya no sabían para donde voltear. Shocker se ensañaba con Máximo pero no por mucho tiempo y planchó a Mephisto y Ephesto para que Stuka aplicó su misil humano.

Máximo no quitó la mirada de Shocker y prefiere huir. Mientras tanto, Stuka aplicó unas tijeras sobre Ephesto y éste se enfrenta a Corleone, luego Mephisto sobre el aguila italiana. Quedando finalmente Shocker y Máximo quien se queda con las ganas de besar al guapo en cambio Mephisto se lleva las caricias de la fresa salvaje y Shocker faulea a Máximo, inmediatamente se tira al suelo y finge un faul decretando Tirantes la victoria ruda. Máximo " esta noche encontré lo que buscaba... Un mano a mano. " Shocker contestó :" Quien eres tu para retarme ? Jamas voy a aceptar una lucha contra ti, tierno".
En la lucha semifinal Tritón, Delta y Valiente se enfrentaron a los rudos Pierroth, Tiger y Puma. La Lucha clásica luce en su esplendor entre Valiente y Puma; ingresan Tiger y Delta en un ágil llaveo y contra llaveo. Pierroth no fue muy bien recibido por los aficionados y todo ese coraje lo transmite al técnico Tritón: Azotándolo una y otra vez, le propina golpes con el empeine y en poco tiempo los rudos toman el control para eliminar con sentón y toque de espaldas a Valiente.

El objetivo de Puma era eliminar a Delta y es apoyado por Tiger. En esta paliza sigue Tritón y luego Valiente en lo que son las acciones de la segunda caída. Un extraordinario lance de Valiente sobre Pierrorh y guillotina de Tritón a Puma los ponía en ventaja; mientras que Delta con candado al brazo y toque de espaldas elimina a Tiger.

En la definitiva el público ya dividido por apoyar a sus favoritos.... Delta gozó con la mayor parte de la ovación al sacar de combate a Tiger. Tritón y Puma emocionan a la gente, lo mismo pasó con Valiente y Pierroth. El técnico contesta con rudeza y catapulta pero el bocazas toma la ventaja sobre Tritón. Delta aplica un córner suplex sobre Puma, pero este aplica una desnucadora de la cual se libra el técnico. De manera magistral Delta se avienta un mortal hacia atrás sobre Puma.. Tritón a Pierroth y Tiger faulea a Valiente para ser descalificados los rudos.
En el match relámpago Black Panther se impone al maestro Arkangel.
Hombre Bala Jr., Súper Halcón Jr y Esfinge caen ante Raziel, Cancerbero y Nitro.
A pesar de las magníficos lances de Star Jr., las patadas de Sensei y Molotov no pudieron ante los incontenibles castigos de los rudos Guerrero Negro, Hijo del Signo, y Canelo Casas.
Leono y Metatron se impusieron a los rudos Akuma y Espanto Jr.