Hijo del Fantasma, primer Campeón Mundial Crucero AAA.

Cortesía : Prensa AAA.
Foto : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

El pasado 17 de agosto, en la Arena Ciudad de México, dentro de Triplemanía XXII, se disputó el naciente Campeonato Mundial Crucero AAA, que es resultado de la unificación del Campeonato AAA Fusión y el Campeonato Crucero AAA.

El primer monarca, después de una intensa batalla, es El Hijo del Fantasma, quien cuenta sus impresiones de estar en su primera Triplemanía, relata la cruenta lucha que enfrentó y asevera que será campeón por mucho tiempo. Aquí las palabras de la segunda generación del Duende que Camina, El Hijo del Fantasma:

“Fue muy gratificante estar en un escenario tan importante y tan moderno como la Arena Ciudad de México, que tiene una vibra diferente a muchos escenarios en el mundo. Verla llena, con la gente entregada y emocionada, me hizo motivarme aún más de lo que ya estaba, lo cual me empujó a buscar incesantemente la victoria".

"El Hijo del Fantasma es fiel creyente de él mismo, hecho que se demostró en Triplemanía XXII, que es el evento más importante del 2014 para la lucha libre en general. No voy a mentir, la lucha por el Campeonato Mundial Crucero AAA fue muy complicada, tenia nueve rivales enfrente de mucha calidad, muy difíciles de vencer; la diferencia la marcó el tipo de preparación y estrategia que seguí. Estoy muy contento de ser el primer monarca, y me siento listo para exponer este cinturón, porque se lo que es ganar y perder luchas importantes, no me asusto ante los retos, al contrario, me siento maduro y con la motivación a tope”.

“Angélico es un gran luchador, me costó demasiado trabajo vencerlo, por lo que me comprometo a darle una oportunidad por el Campeonato Mundial Crucero AAA a la brevedad posible, sin olvidar a Daga y Fénix, quienes perdieron sus títulos ese día, sé que estarán interesados en este blasón y yo estoy dispuesto a exponerlo”.

“Yo llegue a Lucha Libre AAA con un fracaso a cuestas, pensé que era el final de mi carrera, estuve a punto de retirarme, mi ánimo estaba abajo, mi físico no estaba bien, sentía que mi trabajo dentro del ring no era el mejor, pero entendí que tenia que rehacerme y buscar esa segunda oportunidad y aquí está el premio al sacrificio y al trabajo”, finalizó El Hijo del Fantasma.