Bengala en busca de más gloria en Zumpango.

Cortesía : Prensa AAA.

Una de las más recientes incorporaciones de Lucha Libre AAA, Bengala, poco a poco está ganando un lugar dentro de los favoritos de la fanaticada de la Caravana Estelar, por lo que es más común que su nombre sea vitoreado en todas las arenas en las que se presenta este novel gladiador.

A pesar de no haber salido con la victoria en su lucha por el Campeonato Mundial Crucero AAA en Triplemanía XXII, el espectacular luchador técnico sigue en su ascenso al estrellato, tan en así, que el próximo viernes 26 de septiembre en el Domo Deportivo “Noé Hernández” de Zumpango, Estado de México, buscará seguir demostrando su calidad luchística. Estas son las palabras de Bengala, a pocos días de su compromiso en Zumpango:

“Ha sido un camino cuesta arriba en AAA, como todos los luchadores que debutamos en esta gran empresa, tenemos que ganarnos un lugar con base en el trabajo, en el sacrificio y en la superación día a día, creo yo que he tenido buenos combates aquí, pero también algunos sinsabores, son parte del aprendizaje constante que te hace ser mejor luchador y mejor deportista”.
“La derrota en la lucha por el Campeonato Mundial Crucero AAA me dolió mucho, fue un descalabro muy fuerte porque si me visualizaba como monarca, desafortunadamente esa noche me tocó caer, pero más adelante espero sacarme la espina, sé que El Hijo del Fantasma es un buen campeón, ojalá que en algún momento determinado me de una oportunidad”.

“Es un honor para mi hacer tercia en Zumpango, el próximo 26 de septiembre con Blue Demon Jr., quien es una leyenda de nuestro deporte, un hombre que ha ganado todo en la lucha libre y portador de un personaje sumamente importante; creo que es una lucha especial en la carrera de Bengala por lo que significa el aliado que tendré esa noche”.

“Si hablamos de leyendas no puedo dejar de lado a Villano IV, un luchador que rompió esquemas en la lucha libre, miembro de una de las dinastías más importantes del pancracio, a quien será un honor enfrentar, a sabiendas de que es un contrincante por demás duro. De ese tipo de adversarios aprendes, estoy consciente de ello, la lucha no será nada fácil pero sí le digo a mis rivales que se cuiden, porque Bengala puede darles la sorpresa", aseveró.