Cara Lucha y Wagner Jr dieron el grito en la Arena San Juan.

Lugar : Arena San Juan Pantitlán.
Fecha : 16 de septiembre del 2014.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Tarde mexicana en la Arena San Juan donde esta tradicional arena registro una excelente entrada ante el llamado del Dr. Wagner Jr en contra de L.A Park que lamentablemente por cuestiones de salud no pudo salir a gladiar pero como todo un profesional se presento a disculparse con la afición que lo despidió con un mar de aplausos reconociendo el haber dado la cara y prometiendo presentarse el próxima fecha con Cara Lucha en la Arena San Juan.

Pero esto no mino en el animo de la gente y en sustitución de L.A Park ingreso el Mejor Luchador del Mundo, el Pirata Morgan que junto al Trauma II se enfrentaron a Flamita y el Galeno del Bien y el Mal que fue apoyado en todo momento por el publico asistente.
Ya con las cosas emparejadas a una caída por por bando, Flamita dejaba fuera de combate al Trauma II fuera del ring, para que en el centro del cuadrilatero Wagner Jr aplicandose a fondo dio cuenta de Pirata para que la Arena San Juan estallara el gritos de jubilo celebrand la victoria de Wagner esta tarde muy mexicana.
En la lucha semifinal, los Asesinos del Ring, Canek Jr y Fishman Jr retuvieron sus Campeonatos de Parejas de la CWF ante dos miembros de la Corp Clow, Rothen Clown y Dave The Clown en donde solo en los comienzos de la lucha se vio la llave y la contra llave de un combate titular, y después la rivalidad fue más dando por resultado máscaras rotas y acciones por todos lados de la arena.
En los momentos finales del encuentro, Raya el Maya es impactado por Canek Jr dejandolo semi noqueado un buen rato en donde Dave tuvo en varias ocasiones para la cuenta de tres al Jr del Principe Maya, que aprovechando un descuido de Clown lo atrapa con martinete que dejaba con la cara hacia las lamparas a Dave, para que de esta manera los Asesinos del Ring siguieran reinando en el Cetro de Parejas.


En la lucha especial de dos parejas de jóvenes que en cada lugar que se presentan se entregan a máximo exponiéndose a veces de más, los SKYSTAR, Rayo Star y vencieron en tres intensas e impresionantes caídas a los Kriminal´S Boy´s, Toxin Boy y Fly Star con un vuelo ESPECTACULAR de Rayo Star que dejo con la piel chinita de todos los que vieron ese lance de alto riesgo, al final ambas duplas fueron premiadas con dinero por parte del publico reconociendo de esta manera la entrega y el arriesgar su integridad en cada lance.

En lucha de Damas, donde Paloma Rouse y Reina Dorada vencieron a Xatana y Krazy Star.
Los Neza Boy´s, Guerrero Mixtico Jr, Andy Boy y Danger vencieron a la tercia de la IWRG, Alfa, Omega y Anubis Black.
En la primer lucha del cartel, Coquito venció en una caída a Mini Barba Negra.