COLISEOMANIA II ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA CON GRANDES SORPRESAS.

Cortesía : Llaves y Candados.

Se llevó a cabo la conferencia de prensa oficial de Coliseomania II, que tuvo como invitados especiales a El Zorro, luchador de AAA; además, los elementos de Llaves y Candados: Ninja Jr., Dralion, Kaientai, Rico Rodriguez y la Chica LUM, Tania Castro, quienes encabezados por Roberto Figueroa, director de la compañía regia, dieron los pormenores de la función del próximo 28 de Septiembre.

“Este es el primer evento de una serie de tres que tenemos contemplados para lo que resta del 2014. Coliseomania II, el próximo 28 de Septiembre, posteriormente el día 2 de Noviembre y 30 de Noviembre, para donde estamos en platicas con AAA y la familia Roldan Peña, para tratar de concretar la visita de Alberto del Río, aún estamos en platicas con ese tema. Hasta el momento, tenemos 4 filas agotadas de Coliseomania II y 10% del área de ring general “ Informó Figueroa, como punto especial, resalto la unión de marcas importantes en este evento como: Cemex, Autozone y Tapout Performance Drink, quienes nunca se habían visto involucrados en el deporte de pancracio regio.

GRAN CARIÑO POR MONTERREY
Hombre de lona recorrida a nivel internacional, El Zorro, se sintió contento de participar en un evento dentro de Arena Coliseo de Monterrey que ha tomado tanta relevancia.

“Me siento contento de participar en Coliseomania II, principalmente por lo que esta implicando este evento para la ciudad. Arena Coliseo de Monterrey, es una de las principales plazas para la Lucha Libre nacional, tenemos un gran cariño en este lugar y ojala que la gente nos acompañe en esta fecha tan importante. Me da gusto que en esta ocasión se mezcle al talento de casa con las figuras nacionales, porque es lo que se necesita, forjar más estrellas y poner pruebas importantes. Yo no se que tan buenos o malos sean mis rivales; pero, vamos a dar una gran lucha. Alternar con un luchador como Chesman, que llevo en mi esquina, será difícil, pues, hemos sido rivales por mucho tiempo”
LA IMPORTANCIA DE COLISEOMANIA II
Una gran cantidad de luchadores de la ciudad de Monterrey y Norte de la Republica Mexicana, han levantado la mano para ser contemplados en esta cartelera, sin embargo, ha sido imposible la participación de tanta gente, por lo que los que si forman parte estan emocionados.

“Es mi segunda Coliseomania; tenemos un gran compromiso con la gente y con los rivales, son durísimos, Jack Evans, Angélico y mi enemigo eterno Dralion; además, mis compañeros también han sido rivales, nos conocemos. Será una lucha inolvidable” Explicó Rico Rodriguez.

Por su parte, Dralion, agradeció la oportunidad de alternar de nuevo con gente nacional: “ Llaves y Candados ha confiado en nosotros, nos han dado oportunidades con Místico, Delta, Rey Escorpión, Mr. Niebla, luchas en Rey de Reyes AAA, Dream Matches tour de WWL, dos ediciones de Coliseomania, siempre nos dan grandes lugares y a cumplir; a demostrar porque estamos ahí”
COLISEOMANIA II: LA FIESTA GRANDE DE LA LUCHA LIBRE REGIA
Arena Coliseo de Monterrey será la sede de Coliseomania II, los boletos están a la venta en taquillas de Lunes a Viernes de 11am a 6pm; además, Sábados de 11am a 2pm y Domingos de 10am a 9pm. La cita es el próximo domingo 28 de Septiembre y serán 6 luchas que conformen el evento.