Da La Máscara cátedra en Pachuca.

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 9 de septiembre del 2014.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Salsís.

La lucha estelar de la arena Afición quedó marcada por el buen desempeño de los cuatro contendientes; el resultado final fue una victoria para La Máscara y Chico Che, quienes dieron cuenta de Maldito Junior y Ephesto.

Las acciones iniciaron con un Maldito que atacó con mucha ira al hijo del Brazo de Oro, minutos después le dejó caer todo su tonelaje en una plancha para llevárselo al toque de espaldas; mientras, Ephesto abatió al Rey del Mctrio con un tirabuzón.
Para la intermedia las acciones se emparejaron, Chico Che se aventó un tope en reversa sobre el líder de la Ola Maldita y culminó su obra con un toque de espalas; movimiento aderezado con una casita de La Máscara sobre Ephesto.
En la caída definitoria, los técnicos manejaron las acciones a su gusto, el Rey del Mctrio se lanzó al vacío sobre Maldito; en tanto, sobre el cuadrilátero el heredero de la dinastía Alvarado Nieves dio el triunfo con el sello de la casa, rindió a Ephesto con la campana.


En otro resultado, el pachuqueño The Ram y Temblor fueron descalificados por el réferi El Búho, quien le dio el triunfo al argentino Hip Hop Man y Huracán Ramírez.
En la última caída, el pachuqueño Ram, ávido de mostrarse en su primer compromiso semiestelar de los martes, atacó sin piedad al hijo de Príncipe de Seda hasta que le quitó la capucha, acto que sancionó el árbitro.