Demon Clown llegó, sangró a sus rivales y venció...

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 21 de septiembre del 2014.
Cortesía : Prensa IWRG.
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz.

En choque de rudos contra rudos, a Demon Clown le llegó la oportunidad de cobrar venganza en contra de Cien Caras Jr., en la lucha estelar de la tradicional función dominical del Grupo Internacional Revolución, en compañía de Eterno y Canis Lupus, el tenebroso y demoniaco payaso no esperó a que los Capos Jr. (Cien Caras Jr., Hijo de Máscara Año Dos Mil y Universo Dos Mil Jr.) llegaran al cuadrilátero para iniciar el ataque.

Mientras Eterno y Canis Lupus se daban vuelo castigando a los herederos de Universo y Máscara Año Dos Mil, Demon Clown emprendía su labor destructiva sobre Cien Caras Jr. Pronto, la máscara del mayor de los Primos Dinamita estaba rota, y además el canadiense le abrió la frente con un fierro, para hacerlo sangrar. Los Dinamita no pudieron ofrecer resistencia y cayeron derrotados en la primera caída, después de una tremenda guillotina de Demon Clown sobre Cien Caras Jr, El dominio de Demon Clown y sus compañeros continuó en la segunda caída, pero no lograron finiquitar el compromiso, y a Cien Caras Jr. y sus primos les llegó un segundo aire. El Capo mayor le rompió una silla en la cabeza a Demon Clown, y con los restos de ésta intentó estrangularlo, ocasionando que el réferi Reyes Rosas bajara del cuadrilátero para tratar de detener la acción ilegal, sin mucho éxito.
Hijo de Máscara Año Dos Mil y Universo Dos Mil Jr. rápidamente cobraron venganza de Eterno y Canis Lupus, y los depositaron entre las primeras filas de la zona de butacas, para después apoyar a Cien Caras Jr. y entre los tres Dinamita despachar con toque de espaldas a Demon Clown, para empatar la contienda, a pesar de que los Capos se esforzaron para llevarse la victoria en la tercera caída, Demon Clown hizo fallar unas patadas a Cien Caras Jr., y lo envió hacia las butacas, hasta donde fue el canadiense para continuar el castigo sobre su rival. Arriba del cuadrilátero, mientras tanto, Canis Lupus y Eterno acababan con Hijo de Máscara Año Dos Mil y Universo Dos Mil Jr., para finalizar la contienda y salir con el brazo en alto.
Danny Casas, Hijo del Pirata Morgan y Pirata Morgan Jr. se sobrepusieron a los vuelos del espectacular Súper Nova, el karate de Veneno y al ímpetu y experiencia de Toscano, para salir con el brazo en alto después de tres caídas, los rudos tomaron ventaja con la táctica del montón, mientras que los técnicos con base en los vuelos de Nova y Toscano, así como los letales karatazos del iluminado, empataron la contienda.


La definición del combate llegó cuando el Hijo del Pirata Morgan se sobrepuso a un karatazo e hizo fallar un sentón a Veneno, para rematarlo con mortal desde la tercera cuerda y toque de espaldas.
Kenshi Kabuki, Golden Magic y Relámpago protagonizaron una movida lucha en contra de los Gringos VIP (Apolo Estrada Jr. e Hijo del Diablo) y Alan Extreme, en el turno especial de la tarde.
Los vuelos de los científicos resultaron ser el arma perfecta para neutralizar los ataques en conjunto de los rudos. Kenshi Kabuki fue el encargado de darle la victoria a su bando con castigo a las piernas del Hijo del Diablo.
Fresyer y Hip-Hop Man se impusieron en tres caídas a los exóticos Diva Salvaje y Miss Gaviota.
En la de abrir el cartel, Atomic Star y Araña de Plata Jr. dieron cuenta de Sky Angel y Galaxy.