Joe Líder saca su lado rudo y se integra a Los Perros del Mal.

Cortesía : Prensa AAA.

Una de las sorpresas más grandes vividas durante el pasado evento grabado para TV en Pachuca, Hidalgo, fue la sorprendente traición de Joe Líder a los técnicos. Todo transcurría con normalidad en la batalla, pero en un descuido atacó a traición a Jack Evans y Argenis, quienes fungieron como sus compañeros esa noche.

Acto seguido apareció la Reina de Reinas AAA, Taya, para ofrecerle la emblemática playera de Los Perros del Mal, la cual aceptó gustoso el jalisciense Joe Líder, integrándose así a la facción más importante y dominante de Lucha Libre AAA. Por tal motivo habla el nuevo rudo, para aclarar todos los cabos sueltos. Aquí las palabras del extremo luchador y ahora miembro de la jauría, Joe Líder:

“Lo evidente no se juzga, el público y los mismos luchadores saben que Joe Líder siempre ha tenido alma de rudo, era cuestión de tiempo para que hiciera mi cambio al bando dónde me siento más libre, no más hipocresía, no más payasadas de alzar las manitas ni bailar con niños, ahora viene la parte más extrema de un iniciador de ese estilo en México y que mejor que con un grupo tan importante, que poco a poco se va fortaleciendo cada vez más”.


"Lo que la gente no sabe es que El Hijo del Perro Aguayo me hizo el ofrecimiento de integrarme a su grupo hace ya varios meses, lo estaba meditando mucho, no sabía si era la decisión correcta, pero si Joe Líder quiere volver a los lugares más altos, como me lo prometió el Perro, tenía que estar con ellos, y no con una bola de perdedores, payasos y ridículos como Los Mexican Power, que sólo me hundían en su mediocridad. Ahora voy por todo y para todos tengo”.

“Estoy al 100% con Los Perros del Mal y La Sociedad, quienes son los verdaderos ganadores en esta empresa, la gente que te da fama, dinero y lujos, que es el estilo de vida que manejo; ahora que se cuiden todos los técnicos de AAA, ya que poco a poco iré dando a conocer quienes son mis objetivos principales. Por lo pronto llego al bando que me vio nacer para hacer una nueva historia extrema, llena de dolor para mis rivales y victorias para Joe Líder, victorias extremas y ultraviolentas", finalizó el ahora Perro del Mal.