MEPHISTO RETIENE ANTE UN EXTRAORDINARIO VALIENTE.

Lugar : Arena México.
Fecha : 23 de septiembre del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Sandra Granados
Fotos: Alexis A. Salazar López alexis@cmll.com

La lucha estelar la protagonizaron Valiente un gran retador frente al campeonato nacional semicompleto siendo el refere Tirantes. La primera caída con el llaveo y ambos luchadores muestran el variado repertorio y mantienen cierta distancia para no ser sorprendidos. Valiente aplica la mecedora, sin obtener todavía la victoria. Mephisto lo sorprende en un giro y le pone espaldas planas para salir con la ventaja en esa primera caída.

Para la segunda, Mephisto muestra mas agresividad pero sorpresivamente Valiente derrota a Mephisto aplicando palanca al brazo y castigo al cuello con la pierna. Para la definitiva el publico comienza a apoyar a Valiente quien con su estilo aéreo va dominando al rudo con un par de topes fuera del ring. Un mortal hacia afuera pero el campeón resiste.
El turno era de Mephisto quien intento vencer a Valiente con la cavernaria. Los intentos eran constantes y no querían ceder. Era una guerra y todo se valía, hasta las mañas que fueron detectadas por el Tirantes. El publico se entrega cuando Valiente ejecuta su lance fuera del ring sobre Mephisto. Valiente ya se sentía campeón y dejo a su rival antes de tiempo. Gran error pues dio la oportunidad para que Mephisto le pusiera espaldas planas y asi conservo su titulo.
En la lucha semifinal Blue Panther se mide a Gran Guerrero en la tradicional lucha a ras de lona la cual es reconocida por los conocedores. En el relevo Marco Corleone se defiende ante las recias tácticas de Euforia. Pese al trabajo de Titán Niebla Roja lo estrella en la rejilla de protección y Euforia pone toque de espaldas a Marco Corleone mientras que Gran Guerrero vence a Panther con el pulpo guerrero. Para la segunda caída fue muy rápida pues Corleone aplica el mismo castigo a Euforia a quien le pone espaldas planas derrotando en no mas de tres minutos a los rudos.
En la definitiva Panther y Titán dominan a Niebla Roja. El maestro lagunero aplica toda su experiencia para dominar al joven Niebla. Titán se enfrenta magistralmente a Gran Guerrero, nuevamente Euforia se mide a la Aguila italiana y ente baile y llaves lo hace perder el control. La batalla para entonces es muy pareja y ambas tercias no quieren caer Titán ejecuta un precioso mortal hacia afuera del ring sobre Niebla Roja. Con castigo al brazo Panther elimina a Gran Guerrero y Marco plancha a Euforia.


En la lucha especial los rudos Hechicero, Vangelys y Ephesto le hicieron ver su suerte a los técnicos Super Porky, Cachorro y Pegasso.
En la tercera Hombre Bala, Super Halcón y Black Panther cayeron ante Sagrado, Misterioso y Puma.
Para la segunda lucha de la noche Stigma, Oro Jr y Metatron vencieron con dificultad a la tercia lidereada por el Pedro Infante de la lucha Metálico, Super Comando y Artillero.
Y en la inicial Bam Bam y Shockercito se impusieron a los rudos Pierrotito y Mercurio.