Noche ruda con sabor a Perros del Mal en Pachuca.

Lugar : Pachuca Hgo.
Fecha : 7 de septiembre del 2014.
Cortesía : Prensa AAA.

Noche de sorpresas y amplio dominio de los Perros del Mal en el Lienzo Charro de Pachuca, ya que El Hijo del Perro Aguayo venció a Myzteziz y Joe Líder traicionó a su bando, convirtiéndose en nuevo Perro del Mal. Taya, por su parte, también fue noticia, al ratificar su dominio sobre Faby Apache, mientras que Súper Fly acabó con Aerostar.

Trepidante, sangriento y dramático mano a mano el protagonizado por Myzteziz y El Hijo del Perro Aguayo, quienes se dieron hasta con la cubeta, quedando al descubierto su añejo y creciente odio. El técnico cayó por descalificación ante el líder de la jauría después de que éste provocara un accidental faul de Myzteziz a Rafael “El Maya”. Resaltó que durante todo el encuentro El Hijo del Perro Aguayo fue apoyado por Averno y Taya, por lo que Myzteziz fue duramente castigado.
El Megacampeón AAA, Texano Jr. pudo cobrar un poco de revancha en Pachuca, ya que acompañado de Averno derrotó a Psycho Clown y Monsther Clown con una súper desnucadora. Al término de la lucha intervinieron Joe Líder y Daga para atacar a los Psycho Circus, hecho que fue repelido por Murder Clown, tornándose en una fiesta el Lienzo Charro. Cabe señalar que Cibernético invadió la mesa de comentaristas mientras transcurría la contienda
La nota del encuentro especial fue el repentino e inesperado ingreso de Joe Líder a Los Perros del Mal, traicionando a Jack Evans y Argenis, por lo cual Daga, Machine Rocker y Demon Rocker salieron con el brazo en alto. Todo inició con un artero e inesperado ataque de Líder a sus compañeros, aplicando un potente lazo al cuello a Jack Evans, quien fue presa fácil de Daga, venciéndolo con un destroza caras. Ya culminada la reyerta salió Taya para ofrecerle la playera de los Perros del Mal a Joe Líder quien la aceptó gustoso.
Candente mano a mano el protagonizado por Aerostar y Súper Fly, ya que estuvo lleno de buenas acciones, espectacularidad y castigos de poder de ambas partes; en esta ocasión el triunfo perteneció a Aerostar por la vía de la descalificación, ya que Súper Fly agredió al Hijo del Tirantes, por lo cual, el referee decretó la victoria para Aerostar. Al final del encuentro, el rudo despojo de la máscara al triunfador para culminar así su terrorífica obra.
Sigue el dominio de la nueva Reina de Reinas AAA, Taya, ya que junto con Eterno venció de manera contundente a Faby Apache, quien hizo pareja con Bengala. El final llegó después de un Northern Light Suplex con lanza de Taya a Faby Apache.

En la batalla que abrió las hostilidades, el Campeón Mini AAA, Dinastía, Venum y Ludxor vencieron a El Apache, Mamba y Mini Abismo Negro con doble Spanish Fly de Venum y Ludxor y plancha de 480 grados de Dinastía sobre El Apache.