En el Museo del Juguete Antiguo se vivió lucha libre de verdad, LA CLÁSICA.

Lugar : Museo del Juguete Antiguo (MUJAM)
Fecha : 11 de octubre del 2014.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Un clásico ya en la lucha libre se vivió en el MUJAM, donde es casa de los Juguetes Antiguos donde dar una vuelta por ese local, lo regresa a una a su infancia llena de recuerdos, incluso aquellos que tenias olvidados y no podía quedarse atrás en materia de Lucha Libre en donde presento en la Lucha Semifinal, un autentico banquete luchistico entre Solar y el Negro Navarro que se sublimaron ante el publico que coreo y apoyo cada una de las llaves que ofrecieron estas ya dos leyendas de los cuadriláteros.

Una a una las llaves fueron emergiendo entre ambos maestros y con un publico que más que tener un claro favorito, el apoyo era para ambos por la técnica, calidad y muestra de condición física que derrocharon durante la caí media hora que duro el combate en la que Solar tuvo que emplearse a fondo para sacarle la rendición al Negro Navarro, que con lagrimas en los ojos agradeció a su rival, al publico y al MUJAM el poder hacer lo que tanto ama, luchar, al final ambos fueron premiados con dinero por parte del publico, mientras Solar recibía por parte de los directivos del MUJAM, el Trofeo MUJAM que estaba en juego.
Antes de la lucha de mujeres, todo el elenco de esta función de unió junto al publico asistente a un minuto de aplausos por la memoria por el recién fallecido Jaime Carrillo "Cuchillo".
En la lucha estelar la dupla del Guerrero Maya y Delta vencieron en tres caídas a la pareja del Misterioso Jr y Rey Bucanero.


Los Asesinos del Ring, Canek Jr y Fishman Jr junto a Herodes Jr vencieron a la tercia de Saruman, Kung Fu Jr y Príncipe Azteca que dobleteo.
En duelo de damas, Kamilion, Dark Lady y Migala dieron cuanta de la tercia de Aztrik, Lluvia y Paloma Rouse.
En Match Relámpago Nahúalt no tuvo problemas para vencer a su rival Príncipe Azteca. 
En la primer lucha del cartel, Loko Boy, Estrella del Oriente Jr y Sanyel vencieron a Garnom, Arkangel Extreme y Meteoro Azul Jr.