En el Septimo Aniversario de los Rudos Neza LA RESISTENCIA VENCIO A LA CLOWN CORP.

Lugar : Mercado de las Águilas.
Fecha : 26 de octubre de 2014.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Un año más de los Rudos Neza y de la mano del Mercado de las Águilas celebraron su función anual en su Séptimo Aniversario en donde en la lucha estelar, la Clown Corp, Dave, Rorthen y Brooken enfrentaron a la Resistencia, Arkanos y Shadow apoyados en esta ocasión por Samot por la lesión de Kilvan que se presento a ofrecer una disculpa.

Lucha donde los Payasos hicieron ver su suerte a sus rivales trayendolos de poste a poste llevándose el primer episodio, pero el segundo fue una copia exacta del primero ya que la Resistencia no calentaba ni el agua ante la dureza de la Corp Clown.
Pero el apoyo del publico y de los Rudos Neza fueron un buen aliciente para que la Resistencia de una manera fulgurante emparejaran las acciones a una caída por bando, ya en la caída final cuando creyó Rothen The Clown que los referís no lo veían, aplico  una llave testicular a Samot que cayó fulminado llevándose la victoria la Resistencia descalificados por el referí el turno para llevarse esta lucha estelar de los Rudos Neza.
Yoruba expuso el Campeonato Medio de la XMW ante una tercia de rudos en busca de la gloria y aunque al final Wotan acaricio la gloria, Yoruba demostró por que es el Monarca y con el rostro tinto en sangre derroto a su rival que pago cara su derrota con la máscara rota y tinta en sangre, en este duelo participaron además Fly Metalik y Fly Warrior. 
Centvrion y Kronos fueron los ganadores de la Copa de Rudos Neza 7 años al vencer en la final a la dupla de Mr. Leo y Elektro Boy, en la justa participaron las duplas de Danger y Rayo Star, Arceus y Kalibus, Andy Boy y Guerrero Mixtico Jr y la de The Power y Sky.


El cuarteto del Pantera, Mike Suicida Segura, Freelance y el Wasón vencieron al cuarteto ruda de Ultraman Jr, Fishman Jr, Canek Jr y Mini Zumbido.
En lucha de auténticos pesos completos, Chico Che y Terremoto vencieron a la dupla foránea de Chuel Martínez y Manimal.
En la segunda lucha del cartel el Dollar, el Demasiado y el Noruego vencieron a la tercia de Oscuro, Crazy y Alex Segura Jr.
En la lucha de inicio de festejos de los Rudos Neza, Mini Black Shadow, Metaleón y Centella vencieron a Mini Black Metal, Látigo y Dark.