“La Copa Antonio Peña, uno de los logros más importantes de mi carrera”: Myzteziz

Cortesía : Prensa AAA.
Foto : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

El pasado 12 de octubre, dentro de Héroes Inmortales VIII en San Luis Potosí se llevó a cabo la octava edición de la Copa Antonio Peña, entre 8 de los mejores luchadores de la escena del pancracio en México.

Dicho blasón fue para Myzteziz, un hombre acostumbrado a los grandes triunfos desde su llegada a Lucha Libre AAA, en junio del presente año, pero esta copa le sabe diferente, al representar su primer gran logro dentro de la Caravana Estelar, además de estar sumamente orgulloso de ser el octavo poseedor, por todo lo que significa esta presea para la Famila AAA. Aquí las palabras del Príncipe de Plata y Oro, Myzteziz:

“Para mi es un honor formar parte de la Familia AAA, todos los directivos y luchadores me han recibido de maravilla, por lo cual es un verdadero orgullo ganar la Copa Antonio Peña, un galardón importantísimo en el mundo de la lucha libre, con el que estoy cerrando el 2014 de la mejor manera”.

“Sin duda alguna Antonio Peña revolucionó la forma de ver este deporte, lo modernizó y lo convirtió en uno de los favoritos de la sociedad mexicana, por eso me siento con la responsabilidad de continuar su legado, para así hacer crecer a AAA y a toda la lucha libre mexicana”.

“La Copa Antonio Peña es uno de los logros más importantes en mi carrera, por el significado que tiene para el pancracio y el deporte mexicano en general el nombre del Lic. Peña, un visionario que logró todo, sin duda un ejemplo a seguir dentro del mágico mundo de la lucha libre, ya que fue una mente brillante”.

“Me siento halagado por todos los buenos comentarios que he recibido a partir de mi triunfo, sobretodo de Fénix, un chico que viene empujando fuerte y tuvo la humildad de subir al ring, aún después de haber perdido, para reconocer el triunfo de un servidor. Estoy listo para seguir adelante, y poner el nombre de Myzteziz, de AAA y de la lucha libre muy en alto", concluyó.