En duelo de rivalidades TRIUNFO PARA MYZTEZYZ Y PSYCHO CLOWN.

Lugar : Arena López Mateos.
Fecha : 14 de noviembre del 2014.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Noche de rivalidades en la Arena López Mateos en donde en relevos sencillos llegaban los técnicos Myztezyz y Psycho Clown para enfrentar a la dupla del Averno y el Texano Jr; en donde ambas parejas tuvieron la oportunidad perfecta para dirimir sus diferencias con saldo a favor en el primer episodio para los rudos que hicieron ver su suerte a sus rivales.

En la segunda caída el Texano llevo a conocer las gradas de la Arena a Psycho Clown con intervención de Omar Reyes, Máscara Año 2000 Jr; que aunque fue como publico, esto no fue pretexto para irse en contra del Psycho que solo con el apoyo de Myztezyz logro regresar al encuentro y emparejar los cartones a una caída por bando.
Ya en los momentos finales del encuentro que parecía más que parejo, pero Myztezyz y Psycho Clown lograron sacar una sufrida victoria para beneplácito del publico que presento una buena entrada en viernes de lucha en Tlalnepantla.
Con una caída por bando y con con un Chessman que en la segunda caída había salido con la mano en alto con descarado foul a Monsther Clown que el referí el Sonrisas vio pero no quiso sancionar, quiso hacer la misma jugaba en la tercer caída, pero cuando el referí se disponía de nueva cuenta a dar la victoria a los rudos con la cuenta de tres, Murder Clown jalaba al referí para que Monsther aprovechando esta distracción, fauleaba a Chessman para que junto a Spartako y el Negro Navarro perdieran ante Monsther Clown, Murder Clown y el Hijo de Dos Caras.


El Ángel del Amor se convirtió en el Nuevo Campeón de Peso Welter de la AULL al vencer en tres caídas al ahora Ex-Monarca, Mr. Flama.
Los Bastardos lucha a lucha demuestran siempre que son lo mejor que tiene AULL en sus filas y esta vez lo demostraron venciendo a la cuarteta de Rocky Santana, Terry 2000, Yakuza y Chucho el Roto que no contentos con la derrota exigieron una lucha de revancha ante estos rudos ídolos de la Alianza Universal de Lucha Libre.
La Parkita, Spider Boy y el Campeón Mini de AAA,  Dinastía vencieron a la tercia de Mini Psicosis, Mini Histeria y Pequeño Demonio.
En la primer lucha de la velada, los Tortuguillos Ninja  vencieron por descalificación a la tercia de los integrada por Dante, Euro y Filder.