Barbaro y Hechicero van por los Campeonatos de Parejas del Guerrero Maya Jr y Delta.

Lugar : Arena México.
Fecha : 2 de noviembre del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Sandra Granados
Fotos: Alexis A. Salazar López @alexiscmll

Con gran jubilo son recibidos los rudos comandados por Negro Casas, Bárbaro Cavernario y Hechicero se midieron ante Guerrero Maya y Delta y Mascara Dorada en la lucha estrella, la contienda inicia con un duelo de castigos, golpes de Dorada hacia Casas para cautivar con el estilo recio de Hechicero y Delta. Por un momento los rudos dominaron y Negro Casas saco provecho para eliminar a Mascara Dorada con castigo a los brazos.

En la segunda caída los rudos imperaron; aunque no por mucho tiempo, pues Mascara Dorada aplicaba una desnucadora y con la cuenta de tres lo dejaba fuera al 4.40 Casas. Delta se encargaba de Hechicero, en la final, ambos grupos tenían que sacar el extra. Lució la espectacularidad de Mascara Dorada pero insuficiente al poderío de la tercia ruda. Bárbaro eliminaba a Guerrero Maya con la cavernaria y Hechicero hacía lo propio con Delta.

Al termino del encuentro Hechicero tomó la palabra: "Delta tienen empolvados unos campeonatos desde hace mucho tiempo, y exigimos una lucha por esos títulos".

Guerrero Maya contestó: " Hechicero, esta no es tu casa. Quieres primero una revancha en súper libre".
En la lucha semifinal Valiente midió sus fuerzas ante Mephisto, mas tarde ingresó Virus y Dragón Lee causando emoción con su encuentro; aunque el equipo rudo intervino para debilitar a Dragón. Mephisto sacó del encordado a Valiente pero al querer salvarlo fue golpeado por los rudos. El dominio de los rudos ya era evidente. Dragon Lee se aventó de mortal sobre Virus. Mephisto sobre Fuego y Valiente eliminaba a Mephisto.
Para la segunda caída. La rivalidad entre Virus y Dragón es muy evidente. Fuego eliminaba a Ephesto. Valiente terminaba de tope sobre Mephisto y Dragón Lee aniquilaba al maestro Virus con una variante de reinera.

Dragón sentenció al maestro Virus: " esta gente quiere una lucha de calidad y quiero una lucha por el campeonato mundial ligero que tu tienes".

Virus le contestó: " me gustan los retos y si el público quiere esa lucha, se hará. La gente manda.
En el match relámpago los aficionados quedaron impactados con la excelente lucha que dieron Hombre Sin Nombre ante Angel de Oro quien salió airoso con la mecedora
Mientras que Super Halcón Jr., Hombre Bala Jr. Y Blue Panther Jr se llevan la victoria al ser descalificados los rudos Sangre Azteca, Puma y Tiger quien dejó sin su incognita a Blue Panther Jr
El triunfo para las técnicas Skady, Goya Kong y Marcela no fue nada fácil pues tuvieron que soportar fuertes castigos de parte de Zeuxis, Dallys y Seductora. La excelente coordinación que tuvieron las técnicas, sobretodo cuando Marcela daba el toque final sobre Seductora.