El REY BUCANERO SIGUE CON SU PASO TRIUNFANTE.

Lugar : Arena México.
Fecha : 26 de diciembre del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Miguel Reducindo.

Rey Bucanero anda imparable. Su rivalidad con Volador Jr; está llegando muy lejos y no se detiene ante nada. Este viernes, en la batalla estelar de la Arena México, El corsario del amor se llev{o el triunfo a la mala junto a Mr. Niebla y Shokcer, la primera caída fue para los rudos, Mr. Niebla dio cuenta de Valiente con tremenda plancha y Shocker liquidó a Máximo.

En la intermedia los científicos empataron pero, en la definitiva, pese a que Bucanero estaba eliminado, fauleó a Volador Jr; mientras este ponía espaldas planas a Mr. Niebla. “Ya te gané otra vez yo solito”, dijo irónico Bucanero, dejando caliente el ambiente de la función navideña del CMLL.
Todo listo para sacar al nuevo Campeón Mundial Welter del CMLL. Luego de eliminar a diez luchadores, Negro Casas y Máscara Dorada quedaron como finalistas para disputar este cetro la próxima semana en la monumental Arena México. “Negro, muchas veces nos hemos enfrentado, dices que soy muy joven, pero te demostraré que este joven tiene todo para ser un gran Campeón”, dijo el técnico enmascarado.
Negro Casas reconoció públicamente a su rival, pero aseguró ser el mejor.

Los otros participantes, en orden de eliminación en este torneo cibernético fueron: Fuego, Sangre Azteca, Rey Cometa, Tritón, Delta, Kamaitachi, Pólvora y Titán. De recalcar la confrontación entre los técnicos Tritón y Delta, quienes no tuvieron compasión uno del otro pese a pertenecer al mismo bando.

A pesar de que el público apoyó en todo momento a los del bando técnico gracias al carisma de Súper Porky y a la agilidad de Guerrero Maya y The Panther, éstos no pudieron capitalizarlo con la victoria ya que enfrente estaban tres rudazos de siete suelas como Mephisto, Ephesto y Olímpico. Parecía una victoria para los científicos cuando Porky y The Panther aplicaron una estrella sobre Mephisto y Ephesto mientras que Guerrero Maya Jr. vencía al Olímpico con una tapatía. Posteriormente Ephesto aplicó un castigo al hombro de Panther para un posterior toque de espaldas, los cartones se emparejaban.
El duelo entre Porky y Mephisto posterior fue de poder a poder, entre los dos tenían la responsabilidad de la victoria sobre sus hombros. Después de un intercambio de golpes, Mephisto pudo cargar todo el tonelaje de Porky para aplicarle un tremendo croch, la Arena México se cimbró, el toque de espaldas le dio el triunfo al bando rudo.
Nuevamente el maestro Virus dio clases de lucha en la Arena México, y es que llevó a sus compañeros Okumura y Puma al triunfo sobre Hombre Bala Jr; Súper Halcón Jr; y Blue Panther Jr. En la caída definitiva Virus dio la campanada aplicando una de sus creaciones, la rotavirus, rindiendo a Hombre Bala Jr, sellando así el encuentro.
Quienes se enfrascaron en un duelo cazado fueron Puma y Blue Panther Jr; demostrando que la rivalidad entre familias está ardiendo, y ninguno de los dos quería dejar mal parado a su familia.
El inicio de las acciones navideñas arrancaron con el triunfo científico, cuando la pareja de Flyer y Starman se impusieron a los poderosos rudos Hijo del Signo y Akuma. Parecia que los rufianes podrían hacer la hombrada, pero la coordinación y mayor experiencia de Starman se impuso para que salieran con el brazo en alto.