En el Aniversario de HUMO ¡¡¡ Carta Brava dejo sin cabelleras a Mike "Suicida" Segura !!!

Lugar : Arena López Mateos.
Fecha : 30 de noviembre del 2014.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Tarde del Primer Aniversario de Promociones HUMO en la Arena López Mateos en donde 11 gladiadores expusieron tanto máscaras como cabelleras ingresando a la jaula Ángel o Demonio, Ovett, Cíclope, Fantasma de la Opera, Carta Brava, Emo Extreme, Mike "Suicida" Segura, Violento Jack, Aeroboy, Dement Extreme y el Pantera 1.

Y después de 10 minutos de luchar dentro de la jaula con rostros sangrantes y máscaras rotas Dement Extreme daba comienzo las escapadas de la jaula seguidos del Emo Extreme para que así de esta manera uno a uno fueran saliendo de la jaula para salvar tanto sus máscaras como cabelleras quedando al final Carta Brava en contra de Mike Segura exponiendo máscara y cabellera respectivamente.
Ya cansados ambos gladiadores mostraban lo intenso que fue esta jaula donde por un momento la victoria coqueteo con Mike pero con tan mala suerte que debido al cansancio del encuentro caía sobre la tercer cuerda faulaeandose, aprovechando esto Carta Brava para que brutal martinete dejara inerte al Suicida y así abandonar la jaula para salvar su máscara y dejar sin cabellera a Mike Suicida que reconoció su derrota ante un gran rival ofrendando su cabellera a los espíritus de la Arena López Mateos.
El Pirata Morgan y el Hijo del Pirata Morgan llegaron a la final para enfrentar a Mr. Niebla y al Cavernario, en una lucha donde el Hijo del Pirata Morgan aprovecho un error del Rey del Guaguanco, para con un mortal dejarlo listo para la cuenta de las tres palmadas y de esta manera los Piratas se llevaran este trofeo que los viste de gloria dada la calidad de las parejas que participaron en la gesta en esta Copa Dinastías HUMO.


En duelo semifinal, el Pirata Morgan y el Hijo del Pirata Morgan vencieron a la dupla de Blue Panther y su vástago Cachorro.
En otra llave semifinal, Mr. Niebla y Cavernario dieron cuenta del Felino y Puma.
Antes el Felino y Puma dieron cuenta de Máscara Año 2000 y el Hijo de Máscara Año 2000.
Mr. Niebla y Cavernario eliminaron de la contienda a Juventud y Fuerza Guerrera.
En el primer duelo eliminatorio Blue Panther y Cachorro vencieron al Negro Navarro y el Trauma II.
En lucha en relevos sencillos, Freelance y Dinamik Black vencieron a Impulso y Belial en una sola caída.
En la segunda lucha del cartel  Templario, Siniestro y Negro Sosa vencieron a Chico Che, Demasiado y la Chika Ye Ye.
El equipo HUMO integrado por el Campeón HUMO, Halcón 2000, Shadow y Kid Jaguar cayeron ante la tercia de la AULL integdada por Yakuza, Euro y Rey Flama.