Rivalidades de leyendas en Lucha Boom.

Lugar : Arena López Mateos.
Fecha : 25 de diciembre del 2015.
Corresponsal : Aline Huerta.

Grandes rivalidades se llevaron a cabo en el evento de Lucha Boom en la Arena López Mateos. Durante la lucha estelar, Octagón y Canek se enfrentaron a Dr. Wagner Jr. y Fuerza Guerrera, en la que dejaron claro que serán eternos rivales y no descansarán hasta conseguir sus respectivas máscaras.

Inmediatamente, Octagón se avalanzó para castigar a Fuerza Guerrera mientras que Canek se encargó de Dr. Wagner Jr. llevándolo hasta el área de gradas y azotándolo sobre las sillas. Sobre el ring Fuerza Guerrera recuperaba el aliento y con el ánimo del público comenzó a someter a su adversario y ponerlo sobre la lona. Del mismo modo, Dr. Wagner Jr. regresaba a Canek al cuadrilátero y lo preparaba para el conteo.
Con la máscara rota de Fuerza Guerrera por cortesía de Canek, Dr. Wagner Jr. ahora se encargó del Príncipe Maya pagándole con la misma moneda paseándolo con golpes por las gradas. El Mosco de la Merced amarró a Octagón a las cuerdas y después lo despojó de su máscara, acción en la que el referee hizo caso omiso y no descalificó a los contrarios.

Después de que cada uno de los contendientes se castigaran hasta con sillas sobre el ring, Dr. Wagner Jr. acudió a cometer tremendo “foul” hacia Canek, mientras que en venganza, el Príncipe Maya lo despojaba de su máscara. El referee no se percató del golpe prohibido pero se dio cuenta de que Canek tenía la máscara en sus manos, decidió descalificarlos. Dándole así la victoria de la contienda a Dr. Wagner Jr. y Fuerza Guerrera. Tras la derrota, Octagón decide traicionar a Canek, mientras que Dr. Wagner Jr. lo reta por su máscara.

Dr. Cerebro, Eterno y Emo Extreme vencieron en una rápida lucha a Fantasma de la Opera, Fresero Jr. y Dinamic Black, con grandes lances fuera del cuadrilátero. Los actuales IWRG dejaron en alto el nombre de su empresa al dejar sobre la lona a sus contrincantes, derrotándolos en dos caídas consecutivas.
Pantera I, Freelance y Periko se enfrentaron a los Indy’strongtibles, una lucha bastante completa en la que ambos bandos demostraron ser unos verdaderos exponentes. Con lances, sillazos y grandes castigos; Periko se encargaba de Belial, mientras que el Pantera I era castigado con unas estacas por parte de Arez. lo que llamó mucho la atención del público fue la rivalidad entre Impulso y Freelance, quienes se quedaron sobre el ring para definir la lucha y que con unas tijeras desde la tercera cuerda, Freelance dejaba completamente fuera de combate a Impulso. Con los rostros ensangrentados, ambos contendientes se retaron por las cabelleras.
Shadow, Halcon 2000 y Kid Jaguar vencieron en una lucha a dos de tres caídas al bando técnico conformado por Yakuza, Euro y Ángel del Amor.
Demasiado, Atomick Star y Rey Gato derrotaron en dos de tres caídas a Súper Brazo, Máscara Extrema y Crónico.
Para abrir el cartel de la noche y en una lucha de regalo, Esparta y Águila Tapada Jr. vencieron en dos caídas al hilo a Héctor el Pandillero y Gato Misterioso.