Traición navideña de La Máscara a La Sombra

Lugar : Arena La Afición de Pachuca Hgo.
Fecha : 25 de diciembre del 2014.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Salsís.

La función navideña de la arena Afición quedó marcada por la nueva traición de La Máscara sobre El Volador, quienes se enfrascaron en un duelo personal y la próxima semana se verán las caras en un mano a mano en este mismo escenario.

En la contienda estelar ambos gladiadores hicieron equipo con Marco Corleone y se midieron ante la Peste Negra, estos últimos fueron lo que se fueron con las manos vacías a casa.
Las hostilidades dieron inicio con una mano a mano entre La Máscara y el apestoso mayor; sin embargo, los hediondos tomaron ventajas con un castigo a las extremidades, una variante de carreta, sobre el Águila Italiana.
Para la intermedia los técnicos equilibraron la balanza y desde ahí comenzó la ruptura en el bando, La Máscara y Marco se llevaron al toque de espaldas a los Casas; mientras, de manera independiente, Volador dio cuenta de Mr Niebla con una plancha.


Ya en el epílogo de la reyerta, el vástago de Brazo de Oro llevó al triunfo a su tercia al poner de cara a las Lámparas a Negro Casas; al final, de manera inesperada, se fue contra Volador, quien recibió un sillazo y un tablazo de sus excompañeros.
La empresa confirmó un mano a mano para la próxima semana, en función que se llevará a cabo el 1 de enero de 2015.