Triunfo del Terrible con susto de Corleone.

Lugar : Arena Coliseo.
Fecha : domingo 7 de diciembre del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López @alexiscmll

Lo que transcurría como un duelo sumamente trepidante por la fortaleza y la vehemencia que imprimían en cada movimiento los colosos MARCO CORLEONE y EL TERRIBLE terminó desafortunadamente de forma precipitada en la caída definitiva, todo ello a raíz de un impacto que El Águila Italiana se llevó en la nuca al ser proyectado hacia las cuerdas por el rudo regiomontano, que pese a su victoria mostró su profesionalismo y reconoció la entrega de su odiado rival.

Todo arrancó de forma extraordinaria, cuando CORLEONE desafío las leyes de la gravedad y con antebrazo volador mando unos metros atrás a su rival, quien no obstante, se apuntó la primera ronda con unas contundentes patadas de canguro.
En la segunda, el Italoamericano recuperó terreno al empatar la contienda, sin imaginar que el duelo finalizaría para su mala fortuna con su traslado a la enfermería tras las acciones ya relatadas.

Esta tarde, CORLEONE y TERRIBLE se mostraron como dos imponentes gladiadores, razón por la cual, el público y los mismos luchadores merecen que pronto sea pactada una revancha.

Las rencillas que quedaron entre DRAGÓN ROJO y PÓLVORA cuando el primero de ellos abandonó la agrupación de Los Revolucionarios del Terror para convertirse en técnico no se olvidan y esta tarde, ambos se dieron con todo, no obstante fue el lagunero quién junto a ATLANTIS y LA MÁSCARA impuso condiciones con La Estrella y La Campana en el centro del ring, dando cuenta de NIEBLA ROJA, GRAN GUERRERO y el ya mencionado PÓLVORA.
Refrescando el estilo de batalla de Los Reyes de la Atlántida, DELTA y GUERRERO MAYA, el sensacional ÁNGEL DE ORO llegó al evento especial a mostrar lo mejor de su repertorio, por lo que esta tripleta de técnicos no tuvo problemas en superar al internacional tridente rudo formado por KAMAITACHI, SANGRE AZTECA y el despiadado HOMBRE SIN NOMBRE.
El duelo de Amazonas también terminó en descalificación, aunque la historia fue muy diferente, ya que a AMAPOLA no le importó ser sancionada y desato toda su furia en contra de MARCELA, quién junto a DARK ANGEL y la regiomontana PRINCESA SUGEHIT, se llevó una amarga victoria en el Embudo Coliseino. Por parte de La Flor Letal estuvieron TIFFANY y LA COMANDANTE, que a decir verdad, lucían muy complacidas por el artero ataque a MARCELA, sin importarles el resultado.
Para la segunda lucha de la noche, la experiencia de RAMSTEIN, HIJO DEL SIGNO y EL CHOLO marcó la diferencia, pues todo el ímpetu de SOBERANO, ORO JR. y STAR JR. de nada valió cuando RAMSTEIN se despojó de la máscara ante el descuido del referí y provocó la injusta descalificación para los técnicos.
Dando punto final a la temporada dominical 2014 en la Arena Coliseo, no podían faltar los espectaculares miniestrellas del CMLL, que una vez más hicieron gala de su espectacularidad y destreza cuando ELÉCTRICO y FANTASY hicieron morder el polvo en la primera batalla a PIERROTHITO y PEQUEÑO UNIVERSO.