Triunfo marrullero del Volador Jr ante el Rey Bucanero.

Lugar : Arena México.
Fecha : 30 de diciembre del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Sandra Granados
Fotos: Alexis A. Salazar López @alexiscmll

El publico estuvo emocionado en la lucha estrella con la presencia de Máximo, Volador y Valiente los cuales impusieron ante Negro Casas, Rey Bucanero y Felino, para la segunda caída Negro Casas venció con candado al cuello a Valiente y Felino consiguió la rendición de Máximo. La lucha fue dominada por los rudos.

Para la tercera los rudos mantuvieron el dominio sobre los técnicos, destacando las diferencias entre Bucanero y Volador quien es castigado en la espalda. Bucanero y Felino hicieron buena mancuerna; mientras que La fresa salvaje tuvo la reacción. Pero por andar de chistosos los rudos les propinaron golpes. Máximo venció a Felino con toque de espaldas. Volador fauleo a Bucanero aprovechando la distracción del refere Terror Chino quien decretó la victoria técnica.
Al final de las acciones Volador declaró:" Se te olvida que fui rudo y conozco de la a a la z, si quieres algo, será ahorita"

Bucanero dijo: "aquí la gente no te quiere...no necesito que sean barberos conmigo" y le preguntó a la audiencia: " Quieren cabellera? Y ante la respuesta del publico "si" el rudo contestó:" Escúchenme bien; yo, no quiero". Llevándose la rechifla del respetable.
La Mascara, Blue Panther Jr. Y Brazo de Plata fueron derrotados en la primera caída por Histeria, Olímpico y Niebla Roja quienes estuvieron en un plan fulminador. Olímpico fue una pieza clave para la victoria ruda y los técnicos poco pudieron hacer.
En la segunda caída.. Porky se pone las pilas, recibe de manera incondicional el apoyo del puublico y La Mascara le puso espaldas planas a Niebla Roja.

En la definitiva, la gracia de Porky cautivó al publico... El grito de Porky con su plancha aniquiladora logró derrotar a los rudos.

En el match relámpago Sangre Azteca salio airoso al derrotar a Pegasso. El rudo esta en el plan de recuperar el sitio que tenía.
En otra lucha Nitro, Arkangel y el Hijo del Signo fueron derrotados por Stigma, Hombre Bala Jr. Y Super Halcón Jr.
Soberano Jr. Y Star Jr retaron a los archienemigos cholo y Ramstein al grado de romperse las mascaras.