Chicano y Dany Casas se coronan como los nuevos campeones de parejas.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 25 de enero del 2015.
Corresponsal : Aline Huerta.

Eterno y Canis Lupus expusieron su Campeonato Intercontinental de Parejas ante Chicano y Dany Casas, que después de una dura batalla en la función dominical de la Arena Naucalpan pudieron arrebatarles y así coronarse los nuevos campeones, Dany Casas y Eterno comenzaron la lucha a ras de lona que fascinó a los asistentes, continuando con Canis Lupus y Chicano con una contienda con golpes más fuertes que dejaron a los técnicos fuera de combate durante la primera caída.

Para la segunda parte del encuentro, los rudos comenzaron dominando la lucha hasta que Chicano y Dany Casas demostraron que a pesar de ser técnicos, también pueden utilizar la estrategia de dos contra uno y así se encargaron de castigar a sus oponentes hasta dejarlos sobre la lona, con una caída por bando, ambos grupos daban lo mejor de sí con grandes castigos y llaves que por momentos parecía que les daría la victoria. Dany Casas fue llevado al conteo por parte de Eterno, quedando Chicano solo para combatir a sus oponentes siendo Canis Lupus al primero que dejaría fuera y quedarse en mano a mano contra Eterno.
Ambos trataban de vencer a su rival, Chicano tenía a Eterno espaldas planas, cuando el referee Reyes Rosas dio el segundo golpe sobre la lona y justo un poco antes de dar el tercero Eterno logró safarse del castigo pero Reyes dijo haber contado tres antes de que se levantara y dio el triunfo al bando técnico. Los rudos no conformes con el resultado pidieron que se hiciera una apuesta de máscara y cabelleras.
Hijo de Dos Caras, Súper Nova y Veneno vencieron por descalificación al Mosco X-Fly, Universo 2000 jr. y al Hijo de Máscara Año 2000. Los técnicos se vieron en aprietos después de que los rudos los castigaran por toda la arena. Pero en la tercera caída cuando Hijo de Dos Caras estaba a punto de efectuar un lance sobre el Mosco X-Fly, Hijo de Máscara Año 2000 lo sorprendió con un sillazo que inmediatamente lo dejó sobre la lona y así Mosco aprovechó para cubrirlo y llevarlo al conteo. El referee Sonrisas no aceptó tremendo golpe y descalificó al bando rudo.


Las tortugas ninja Rafy, Teelo, Mike y Leo se llevaron una vez más la victoria después de que Leo se lastimara en un lance, además de que sus rivales se encontraban desorganizados e incluso discutieron varias ocasiones entre ellos, Rayan y Liderk, y los Oficiales AK-47 y 911.
Golden Magic, Metaleón y Emperador Azteca vencieron a Tony Rivera, Ciclón Black y Roller Boy en una lucha a dos de tres caídas, en la cual los Neza Boy’s no estuvieron de acuerdo con el resultado exigiendo una lucha de apuestas de máscaras contra cabelleras.
Hip Hop Man y Anubis Black vencieron a Alfa y Dragón Celestial a dos de tres caídas. El argentino no se contuvo las ganas de exigirle al Dragón una revancha por el Catch Argentino.