En duelo de rojos, Niebla Roja va sobre el Dragón Rojo Jr.

Lugar : Arena México.
Fecha : 27 de enero del 2015.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López @alexiscmll

La mejor Lucha Libre del orbe tuvo su desenlace en esta función de Martes Populares con un duelo en relevos australianos, en el que SÚPER PORKY, TITÁN y DRAGÓN ROJO® emergieron por la pasarela para hacer frente a NIEBLA ROJA®, MEPHISTO® y EPHESTO®.

Aunque se rehusó en todo momento a un enfrentamiento directo con DRAGÓN ROJO®, el lagunero NIEBLA ROJA® solo preparaba la estrategia necesaria para finiquitar a su archirrival en el momento preciso, con lo que además de lograr la victoria, obtuvo una oportunidad irrefutable para disputar el Campeonato Mundial de Peso Medio del CMLL. ¿Podrá coronarse el rufián?
Aunque superaban a sus rivales en velocidad y destreza, STUKA, FUEGO y TRITÓN vivieron una noche de pesadilla en la Arena México al enfrentarse al vendaval de rudezas de HECHICERO, HOMBRE SIN NOMBRE y PÓLVORA, que no solamente derrotaron y humillaron a los científicos, sino que también se encargaron de mandar en camilla hacia el vestidor al Bombardero Lagunero cuando apenas daba inicio la tercera caída.
Desde el inicio de la batalla lucio titubeante y eso le costo el resultado en su batalla en Match Relámpago, y es que el HOMBRE BALA JR. no logró controlar los nervios de enfrentarse al que hoy por hoy es uno de los gladiadores con mayor técnica sobre el encordado, RAZIEL, que con patadas desde el esquinero hizo cimbrar el cráneo del júnior de Aurelio Ortiz y lo dejo con la cara hacia las lámparas.


La aparición en La Catedral de la Lucha Libre de PRINCESA SUGEHIT como complemento del Sexy Team representado por DARK ANGEL y ESTRELLITA obtuvo los resultados esperados para la afición, pues este ramillete de bellezas dominó gran parte de la batalla y derrotó a la tercia de malosas conformada por TIFFANY, ZEUXIS y LA SEDUCTORA.
El poderoso tridente conformado por AKUMA, ESPIRÍTU NEGRO y DISTURBIO logro vencer con autoridad en la caída definitiva a la extraña pero interesante combinación de SENSEI, FLYER y MAGNUS, quién sorprendió a AKUMA con un Spanish Fly hacia fuera del encordado, movimiento que no fue suficiente para evitar el resultado en su contra.
Los miniestrellas del CMLL siguen mostrando su vehemente estilo en todas y cada una de las funciones donde se presentan, tal fue el caso de AÉREO y ÁCERO, que tras un vaivén de lances y castigos supieron imponer su autoridad ante PEQUEÑO OLÍMPICO y PEQUEÑO UNIVERSO.