Eterno le arruina la lucha a Chicano y Dany Casas

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 4 de enero del 2015.
Cortesía : Prensa IWRG.
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz.

En su segunda función del año, el Grupo Internacional Revolución presentó en su lucha estelar un encuentro en relevos australianos entre Hijo de Dos Caras, Relámpago y Súper Nova en contra de Hijo de Máscara Año Dos Mil, Chicano y Dany Casas.

Recién terminó la presentación del combate, los rudos iniciaron a tambor batiente, sorprendiendo a sus rivales con un rápido y certero ataque al son de tres contra uno. Aún con la espina clavada por no haberse coronado campeones de parejas, Dany Casas y Chicano dieron una muestra de lo que pueden hacer como dupla arriba del encordado y pusieron en serios aprietos a los espectaculares Súper Nova y Relámpago. Mientras tanto, el Hijo de Máscara Año Dos Mil retomaba su rivalidad con el Hijo de Dos Caras, a quien busca arrinconar para una oportunidad por alguno de los cetros que posee.

Las acciones se desarrollaron tanto arriba como abajo del cuadrilátero, y en uno de esos ataques en la zona de butacas, Dany Casas se topó con Eterno, a quien increpó e Incluso propinó un golpe. Esa distracción, dio pie a que los científicos reaccionaran, y mientras Nova y Relámpago bajaban del cuadrilátero a Chicano y al heredero de la dinastía Casas, arriba del ring con sendas quebradoras y toque de espaldas el Hijo de Dos Caras daba cuenta del Dinamita para así llevarse la primera caída.
El panorama para el bando rudo empeoró en la segunda caída. Tras vuelos de Relámpago y Súper Nova que provocaron que los réferis bajaran del cuadrilátero para cerciorarse de que ninguno de los gladiadores se hubiera lastimado, Dany Casas quedó solo en el enlonado y esto lo aprovechó Eterno para subir al ring y castigarlo con un martinete que lo dejó en malas condiciones. Tanto nazarenos como gladiadores subieron al cuadrilátero y vieron sorprendidos a Casas tendido en la lona.

Mientras los servicios de la arena retiraban al joven Casas en camilla, Chicano y el Capo aprovecharon la distracción para rendir a Nova y Dos Caras y empatar la contienda, para la tercera caída, los rudos quedaron en inferioridad numérica. Súper Nova y Relámpago trataron de aprovecharlo con topes sobre Chicano, pero el oriundo de Chihuahua hábilmente hizo fallar a uno de sus rivales y él los dejó fuera de combate con plancha hacia fuera del ring desde la tercera cuerda. La victoria ruda, no obstante, no se pudo consumar pues el Hijo de Máscara Año Dos Mil perdió la cabeza y fauleó descaradamente al Hijo de Dos Caras, por lo que los rudos fueron descalificados.

En el duelo semifinal, Canis Lupus y los Oficiales 911 y AK-47 enfrentaron a Veneno, Pantera I y Emperador Azteca, pese a que los rudos tuvieron problemas al inicio de la contienda, pues los Oficiales no se sentían a gusto con Canis Lupus, supieron hacer a un lado sus diferencias en el momento justo, para salir co el brazo en alto, quien peor la pasó en la lucha fue Pantera I, quien terminó con la máscara rota, por culpa de los Oficiales.
A pesar de los siempre efectivos karatazos de Veneno y de la velocidad de sus compañeros, al final con una desnucadora y toque de espaldas AK-47 dio cuenta de Pantera I, capitán de los técnicos, para que se sellara la victoria ruda. Los seis gladiadores se reconocieron el esfuerzo, mientras el público los premiaba con dinero.
Quienes continúan imparables son las Tortuga Ninja (Rafy, Leo, Teelo y Mike), quien ahora victimaron en tres rápidas y emocionantes caídas a los Neza Boys (Tony Rivera, Ciclón Black, Dr. Killer y Roller Boy).
Los Neza Boys no quedaron conformes con el resultado, pues Tony Rivera alegaba que la rana que le volteó Rafy sólo lo mantuvo dos segundos con la espalda en la lona, pero los réferis no cambiaron el resultado y los populares quelonios sumaron una nueva victoria a su récord.
En un muy buen combate, que la gente premió con lluvia de monedas y alguno que otro billete, Dragón Celestial y Metaleón derrotaron en tres caídas al japonés Dowky y al excelso Hip-Hop Man.
Para iniciar la función, Anubis Black y Araña de Plata vencieron en dos caídas al hilo a Alfa y Black Nico.