Fénix busca agradar al exigente público de Toluca.

Cortesía : Prensa AAA.
Fotografías : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Hoy viernes 30 de enero, en punto de las 21:00 horas en el Gimnasio Agustín Millán se vivirá la segunda escala rumbo a Rey de Reyes, con un evento que promete ser de alarido, ya que conjunta la pasión del público mexiquense y la entrega de las Estrellas AAA, en la batalla estelar aparece El Hijo del Fuego, Fénix, quien hace algunos años debutara con AAA en este mismo escenario, por lo que será una lucha especial para el gladiador oriundo de Ecatepec. Aquí sus palabras, a pocos días del próximo cartel estelar de Lucha Libre AAA rumbo a Rey de Reyes 2015:

“El próximo 30 de enero tengo un compromiso sumamente importante, haré equipo con Myzteziz y Psycho Clown, quienes son unos excelentes luchadores, hablaré en particular de Myzteziz, con quien he estado haciendo pareja, creando nuevas cosas y coordinándonos a la perfección, no tengo más que palabras de agradecimiento para él, ya que poco a poco me ha hecho crecer aún más, lo que me llena de orgullo, ya que no es cualquier luchador, para mi es una leyenda de la lucha libre”.

“Nuestros rivales son gente muy fuerte, que saldrán a entregarse, así como nosotros; El Hijo del Perro Aguayo es un muy duro rival, que merece todos mis respetos, a su vez, Pentagón Jr. y El Hijo del Fantasma son gente joven que viene empujando fuerte y con quienes tengo muchas cuentas pendientes, por lo que saldré en busca de derrotarlos, aquí hay dos opciones, o gano o pierdo pero no me guardaré nada, quiero iniciar con el pie derecho el año”.
“Regresar a Toluca, Estado de México es algo sumamente importante para mi, hace 5 años inició la historia de Fénix con AAA en el Gimnasio Agustín Millán, por lo que la motivación está a tope. Es mi primer Evento Grabado para TV del 2015, debo de iniciar con el pie derecho, por lo que me estoy preparando a conciencia para no fallarle al público, ya que por ellos estaremos ahí”.

“Hace un año, igual en Toluca, junto con Psycho Clown, Pentagón Jr. y El Hijo del Fantasma, estuve en la batalla de nuevos valores, ahora a los cuatro nos toca protagonizar el evento, lo cual, habla de nuestro crecimiento en estos últimos 12 meses, la clave es el trabajo, la disciplina y el siempre soñar con lo más alto, Toluca es mi casa y el 30 de enero lo demostraré”, finalizó Fénix.