Iron Love dijo adiós a los cuadriláteros.

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Iron Love anunció su retiro de la lucha libre durante la función del domingo 18 de enero de la Arena López Mateos. Tras una dura batalla en la que defendía su Campeonato Completo AULL pero que fue arrebatado por Chucho el Roto, mencionó su salida de los encordados.

Comenta que en la actualidad hay miles de luchadores que no entrenan y no quiere formar parte de ese número. Para él la lucha libre merece tiempo y respeto en el que el luchador debe de esforzarse en sus entrenamientos, en el gimnasio y en los movimientos que hará sobre el ring. Siempre se ha considerado una persona disciplinada que le gusta entrenar y hacer las cosas bien pero por el momento por cuestiones laborales y personales, le es imposible dedicarle ese tiempo que se merece y lo mejor que puede hacer es retirarse, lo poco o mucho que logró hacer siempre trató de hacerlo bien, lo reconoció el público pero no quiere defraudarlos.
Uno nunca sabe lo que le depara el destino pero por su parte considera que es un adiós definitivo aunque seguirá siendo aficionado apoyando a sus compañeros y amigos que le trajo la lucha libre pero por su parte ha quedado terminada su carrera.

Le hubiera gustado retirarse como un doble campeón pero a pesar de que hizo todo lo que pudo para defender su título, no queda más que desearte mucho éxito a Chucho el Roto sabiendo que el trofeo está en buenas manos, ya que para él es un buen compañero con el que compartió muchas batallas e incluso tuvo la oportunidad de enfrentarlo como rival.

Iron Love se dijo muy agradecido con todas las personas que lo apoyaron a lo largo de su carrera, a los compañeros, rivales, empresarios y medios de comunicación; de los cuales aprendió mucho y a quienes también extrañará. Agradece a toda la afición que estuvo acompañándolo y le ofreció su apoyo y aunque de algunos se llevó una “mentada” o abucheos, a ellos también les agradece porque a lo mejor estaban notando su presencia. “Los voy a extrañar demasiado y gracias por todo” concluyó.